Calle 13 emitirá Coma, la miniserie de los hermanos Scott

El suicidio del prestigioso director Tony Scott esta semana conmocionó al mundo del cine y la televisión, y es lógico que algunas cadenas aprovechen la triste ocasión para recuperar algunos de los trabajos del difunto, pero nos interesa especialmente el estreno de una miniserie creada por él y su hermano, el más conocido Ridley, el próximo mes de septiembre en Calle 13.

De hecho falta muy poco, porque según la información publicada en Fórmula TV la producción de 4 horas se emitirá en dos partes, la primera de las cuales el día 4 a las 22.25 y la segunda y última al día siguiente a la misma hora. Esto es exactamente un día después del estreno estadounidense, lo que en términos de miniseries es algo inaudito porque no suele haber tanta expectación como en las producciones de más larga duración.

Coma está basada en un libro de Robin Cook que ya fue adaptado en 1978 al cine de la mano del mismísimo Michael Crichton, que fue su director y guionista. Pero ahora nos llega en forma de miniserie de dos capítulos desarrollada por Ridley y Tony Scott y con un reparto de lujo formado por Richard Dreyfuss, Lauren Ambrose (Claire en A dos metros bajo tierra), Ellen Burstyn, James Woods y Geena Davis, entre otros. Casi nada.

La serie gira alrededor de una estudiante de medicina (la mencionada Lauren Ambrose) que llega al hospital Peachtree Memorial para descubrir que están teniendo lugar varios casos misteriosos de pacientes sanos que de repente entran en coma, algo que por supuesto decidirá investigar.

 

 


Categorías: Noticias Series Etiquetas: , , , , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »