Calle 13 emite desde hoy los últimos episodios de The Closer

Si habéis estado siguiendo The Closer, la serie de más éxito de la televisión por cable en los Estados Unidos, y lo habéis estado haciendo en castellano y en el canal de pago Calle 13, esta noche tenéis una cita con el primero de los últimos 6 episodios de la séptima y última temporada, un añadido a los 15 capítulos habituales que han podido ver los estadounidenses este verano y que nos llega muy poco después.

Como decimos, y según informa Fórmula TV, será de nuevo Calle 13 la cadena que nos traiga en primicia los nuevos episodios de The Closer, los 6 últimos que se añaden a su séptima y última temporada y la convierten en la más larga de todas, aunque llegaron tras un parón de 7 meses que podría permitirnos interpretar estos últimos episodios como una octava temporada corta.

En fin, que da lo mismo, que los fans de la serie podrán conocer su final desde ya mismo, desde las 21.30 horas del miércoles 12 de septiembre, y comprobar por sí mismos por qué más de 9 millones de espectadores quisieron despedir a esta obra procedimental protagonizada por Kyra Sedgwick, que da vida a Brenda Johnson, una detective de la policía de Los Angeles especializada en interrogatorios.

La actriz, que ganó en 2010 un Emmy por este papel y que acumula también varios otros premios y nominaciones, estará acompañada en este tramo final por los tenientes Provenza (G.W. Bailey), Flynn (Tony Denison) y Tao (Michael Paul Chan), además de Raymond Cruz como detective Sánchez y el “malo” de estos últimos episodios, Philip Stroh (Billy Burke).


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »