Californication: teníais razón

Lunes por la mañana, qué duro es madrugar. Más cuando la noche anterior has estado hasta las mil acabando de digerir la primera temporada de Californication. Hace unos días os contaba mis impresiones, que eran más que positivas. Y pese a que me dio un poco de mal rollo ese flojo final de temporada del que hablaba más de un comentario, decidí acabar de verla, aunque sólo fuera por una grandiosa escena que mi compañero de piso no paraba de mencionarme… La escena, ciertamente, ha resultado ser muy graciosa (pelín marrana, pero ya sabemos de qué va Californication, ¿no?) Y respecto al final de temporada… pues sí, teníais razón, es algo flojo. No es que me haya sorprendido, quizá hasta se ve venir, pero me encaja con el tono que se espera de una serie tan ácida. Y me hace pensar: ¿qué pasará en la segunda temporada, que ya está a la vuelta de la esquina?

Ésa es la cuestión: ¿qué pasará en la segunda temporada? Los que hayáis visto el final de la primera me entenderéis, y los que no, mejor dejad de leer aquí. Con la familia reunida de nuevo otra vez a bordo del destartalado Porsche del señor Moody, rumbo a quién sabe dónde, ¿qué podemos esperar? Creo que estamos de acuerdo en que la serie no tiene mucho sentido con Hank y Karen juntos de nuevo. Necesitamos los tonteos de él y las dudas de ella, queremos ver a Mia buscando guerra y recuperar esos momentos, breves, de Hank y Charlie como compañeros de piso. Claro que casi todo eso se perderá, está claro… pero, ¿hacia donde irán los tiros?

Showtime, la cadena que emite Californication, ha anunciado que la serie volverá con una season 2 este mismo verano, aunque de momento parece que no hay fecha definitiva. Sea cuando sea, la seguiremos… Os dejo con un bonito vídeo titulado A Look Back at Hank & Karen, una especie de resumen que mezcla imágenes de la primera temporada.

PD: Para los más curiosos, la escena de la que hablaba al principio del post es aquella en que Charlie recibe una descarga en la cara ante la atenta mirada de Hank, Karen, su esposa Marcy y una boxeadora. Brutal…


Categorías: Californication Opinión Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »