Californication, Shameless y House of Lies, renovadas

Buenas noticias las que nos trae Fórmula TV al decirnos que tres de las series de Showtime han sido renovadas por una temporada más. Tampoco es que peligraran, porque gustan a crítica y público, pero con las series de televisión nunca se sabe. Californication, Shameless y House of Lies tienen el futuro asegurado a medio plazo.

La serie protagonizada por David Duchovny (Expediente X) está en su quinta temporada actualmente, y narra las gamberras aventuras del escritor mujeriego y casi alcohólico Hank Moody, cuyo lado más humano sacan su hija Becca (Madeleine Martin) y su ex pareja Karen (Natasha McElhone). Shameless, donde aparecen Emmy Rossum (El fantasma de la ópera) y William H. Macy, es la versión estadounidense de una serie británica y está en plena segunda temporada, cosechando un éxito en Showtime solo por detrás de Dexter con sus historias de una familia disfuncional de Chicago.

Por otra parte House of Lies cuenta en su reparto con Don Cheadle (Crash, Hotel Ruanda, Iron Man 2…) y Kristen Bell (la Veronica Mars de la serie del mismo nombre) entre otros, y es la más reciente de las tres, con solo una temporada, de 5 episodios por cierto, emitida por el momento. Se confirmó anteayer, como en el caso de las demás, que seguirá proporcionándonos capítulos en este caso del grupo de consultores financieros dispuestos a lo que sea por enriquecerse.

 


Categorías: Californication Noticias Shameless Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »