Californication escoge Cuatro

sigue fichando series. Si hace nada se confirmaba el estreno de Dexter, ahora es el turno de David Duchovny y su Californication. Este mismo jueves, la cadena de Sogecable estrena tres episodios, en un horario un poco complicado: los emitirá entre medianoche y las dos de la madrugada del viernes. También es cierto que Californication, por sus contenidos, no sería precisamente una serie de prime-time… En cualquier caso, una buena ocasión para engancharse a las desventuras de Hank Moody y compañía. Dentro os dejo el trailer promocional de Cuatro y, para los más aplicados, unas cuantas novedades sobre la segunda temporada de la serie, prevista para este verano…

Respecto a la segunda temporada, en el blog de la cadena Sho sobre la serie, donde escribe uno de los assistant, Matt Patterson, encontramos algunos datos. El creador de la serie, Tom Kapinos, y el elenco de guionistas lo tenían para mi gusto realmente complicado tras el final de la primera temporada, y es que el happy ending parecía cerrar la serie. Sin embargo, Patterson promete nuevos arcos argumentales y personajes. En concreto, se frota las manos con el segundo episodio de la segunda temporada, especialmente con una escena que implica a Evan Handler, es decir, a Charlie Runkle, el agente de Hank. ¿Estará a la altura del mítico momento eyaculación de finales de la primera temporada?

En el blog también encontramos una entrevista con el propio Handler, aunque más centrada en el actor y su vida que en la serie. Parece ser que hay al menos tres episodios grabados y listos para emitir, pero seguimos sin fecha oficial de estreno. Ya sabéis, si tenéis el mono, podéis aliviaros con la primera temporada en Cuatro. Pero ojito al doblaje…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »