Buscando a los más guapos: el veredicto

Todo empezó hace ya tiempo. Un 3 de diciembre, con un post en el que os invitábamos a seleccionar a los 64 participantes, 32 chicas y 32 chicos, que pelearían por hacerse con el trono de Buenorros Oficiales de las Series. Muchos, muchísimos votos después, ya tenemos veredicto: la pareja de oro la forman Kristen Bell y Jensen Ackles. Ahí arriba los tenéis, juntitos. Ella no necesita presentaciones: es y será siempre la inolvidable Veronica Mars, y ha pasado por series de éxito como Deadwood, y por series a secas como Heroes. Ahora pone voz a la Gossip Girl. Él, por su parte, ha estado en Days of our lives, Dark Angel y Smallville, y ahora es uno de los dos Winchester de Supernatural. Si los quieres conocer mejor (si quieres ver fotos), pasa…

El rey: Jensen Ackles

Jensen Ackles

Jensen no ha tenido un camino de rosas para ganar… en primera ronda se las vio con uno de los gallitos de Glee, Mark Salling; luego tuvo que competir contra la popularidad de Michael C. Hall en octavos; y a partir de ahí encadenó una racha de rivales lostianos que le pusieron las cosas difíciles: Matthew Fox en cuartos, Josh Holloway (supuestamente el gran favorito) en semifinales y a Ian Somerhalder en la gran final. Pero Ackles es mucho Ackles y se los merendó con patatas… ¿Mi opinión? Victoria merecidísima.

Jensen AcklesJensen Ackles

¿Quieres más fotos de Jensen Ackles?

La reina: Kristen Bell

Kristen Bell

Kristen quizá haya sido la sorpresa de la competición. Personalmente, y perdonadme el atrevimiento, no la colocaría entre las cinco más guapas, pero hay que decir que el encanto que desprende Bell es tremendo, y que sus fans han sabido hacer una campaña magnífica en el foro. Bell ha superado a Jenna Fischer en primera ronda, a mi adorada Rose Byrne en octavos, a mi también adorada Minka Kelly en cuartos, a Olivia Wilde en semis y a la favoritísima Evangeline Lily en última instancia.

Kristen BellKristen BellKristen Bell

¿Quieres más fotos de Kristen Bell?


Categorías: Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »