Buscando a los más guapos

Todoseries nunca ha ocultado su lado más canalla: nos gusta la noche, y el vino, y las mujeres, y… bueno, tampoco nos pasemos. Digamos que estamos en la media. Precisamente por eso, porque creemos que tanto los que aquí escriben como los que allí leéis somos de la misma pasta, hemos hablado muchas veces de hombres y de mujeres: de bellezas de series, guapos de Lost, listas, listas y más listas, tanto masculinas como femeninas. Pero ahora ha llegado el momento de la verdad, de tomar una decisión propia y de hacerlo bien. Gracias al foro y a sus encuestas (ya estamos escogiendo al mejor capítulo y al mejor personaje de Lost) podemos. Y lo vais a decidir vosotros. Os proponemos una mega votación en la que salgan coronados la Reina y el Rey de la Belleza, el actor y la actriz más guapos de nuestras series, de cualquiera de las que habitan en el blog. ¿Cómo lo vamos a hacer? Pasad y os cuento…

¡Votaciones cerradas! Ya tenemos a los 64 buenorros y buenorras, en breve pasaremos el concurso al foro, ¡permaneced atentos!

Se trata de que aquí, en los comentarios del post, dejéis tres nombres. Tres. De chicos o de chicas, como os dé la gana. Nosotros contaremos los votos y los 32 más nombrados entrarán en la competición, que se desarrollará en el foro por el clásicos sistema de enfrentamientos directos y encuestas. Al final, nos quedaremos con dos nombres, uno femenino y otro masculino, que serán los reyes de la belleza.

Ojo, porque vuestros votos previos son muy importantes para conformar la lista de 32 candidatos. ¡Pensadlo bien antes de votar!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »