Buscando a la mother: cuando las ex son la pista…

How I met your mother

Casi 50 voces autorizadas (o no) participaron en el debate generado la semana pasada en este, vuestro blog de confianza. Mother, ¿quién eres?, era la pregunta que lanzábamos. La respuesta, obviamente, no esperábamos sacarla, pero sí animar un poco al electorado de How I met your mother, mustio hasta septiembre. Un noble intento que vive hoy su segunda etapa con una vuelta de tuerca a la cuestión materna a través de un divertido repaso a las diferentes candidatas que han estado en la pelea por parir a Luke y Leia, y que por un motivo u otro han caído en desgracia. ¿Cómo lo supieron? ¿Qué teorías barajan ellas? ¿Les volveremos a ver el pelo? Con todos ustedes… ¡Victoria, Trudy, Tiffany, Stella y Robin!

Antes que nada, repasemos el quinteto titular. Creo que a Robin Scherbatsky no hace falta ni nombrarla: si alguien no la conoce, por favor que salga antes de que sea demasiado tarde. Casi lo mismo para Stella, a la que Sarah Chalke dio vida a caballo entre las temporadas 3 y 4. Victoria estuvo la mitad de los episodios que la rubia doctora, pero dejó tanta o más huella antes de coger un avión rumbo a Alemania, en la primera temporada. Trudy apenas ha estado unos minutos en pantalla, pero nos ha regalado una de las mejores frases de la serie: “Damn it, Trudy, what about the pinneapple?” (gentileza de Marshall, en realidad) Finalmente, Tiffany. ¿Quién? Tiffany, interpretada por Carrie Underwood, a la que se os perdona no recordar. Para los curiosos, salió en Hooked como estandarte de la nueva profesión hot: pharmaceutical sales rep… Helas aquí, de izquierda a derecha: Victoria, Tiffany, Robin, Trudy y Stella.

Mothers

Veamos ahora qué tienen que contarnos estas mozas…

¿Sabías si tu personaje iba a acabar siendo la madre?

  • Ashley Williams (Victoria)
    Supe que me daban el papel el día de mi cumpleaños, así que fue una locura de llamadas. Les contaba que me habían cogido en la serie, y lo primero que me preguntaban era ¿Eres la madre? Y yo les decía No sé… ¿lo soy?
  • Danica McKellar (Trudy)
    Interpretar a Trudy fue genial porque es completamente diferente a mí en la vida real. Me cuesta imaginar a Trudy como la madre… no sé, es demasiado guarrilla [slutty en el original].
  • Carrie Underwood (Tiffany)
    Nunca pregunté si Tiffany podía ser la madre, aunque juzgándola por su carácter no creo que lo sea. Aunque nunca se sabe…
  • Sarah Chalke (Stella)
    En su día no sabía realmente si Stella iba a ser la madre. Es parte del viaje, tanto si ves la serie como si actúas en ella, preguntarse si la próxima chica que Ted conoce es The One.
  • Cobie Smulders (Robin)
    En primera instancia tenía claro que no, que yo no era la madre. Pero luego pensé que sí, que quizá sí… Ahora, sinceramente, no tengo ni idea. Podría ser cualquiera. Podrías ser tú…

¿Tienes alguna teoría acerca de quién puede ser la madre?

  • Ashley Williams (Victoria)
    Hay muchas teorías porque todo el mundo adora a Ted, es como tu hermano o tu mejor amigo, y quieres que esté con la mujer perfecta. Sea quien sea, la madre tiene el listón muy alto, y de algún modo me siento aliviada por no tener que cargar con eso…
  • Danica McKellar (Trudy)
    Siempre pensé que la madre sería Robin. Pero si los productores toman ejemplo de The Wonder Years [la (maravillosa) serie donde McKellar se dio a conocer], el típico romance de ida y vuelta no siempre desemboca en amor eterno.
  • Carrie Underwood (Tiffany)
    Estoy tan perdida como cualquier otro… ¡y tengo muchas ganas de descubrirlo!
  • Sarah Chalke (Stella)
    Por supuesto, me encanta pensar que Stella podría ser la madre. No supe que no lo iba a ser hasta que dejó a Ted tirado en el altar. Es algo que nunca le perdonaría… ¿o sí?
  • Cobie Smulders (Robin)
    ¿Quién no tiene una teoría? Creo que Robin sería muy afortunada si acabase con un hombre como Ted, pero pienso que siempre serán buenos amigos.

¿Crees que podemos ver de nuevo a tu personaje?

  • Ashley Williams (Victoria)
    Victoria se fue a estudiar a Alemania, y supongo que aún sigue allí. Tiene que ser la peor repostera del mundo. Sería genial que volviera y tuviese otra oportunidad con Ted…
  • Danica McKellar (Trudy)
    Me encantaría hacer otro capítulo, y casi acabo de recuperar mi figura después del embarazo… así que ahora podría hacer de madre siendo madre.
  • Carrie Underwood (Tiffany)
    Me encantaría volver si me lo pidiesen. Me divertí mucho en el rodaje, todos son tan buenos en su trabajo… desde los actores hasta el resto del equipo. No imaginaba una experiencia mejor para mi debut en las sitcom.
  • Sarah Chalke (Stella)
    Sería maravilloso. How I Met Your Mother fue la primera serie en la que trabajé con más de una cámara pero sin público, y es una manera divertida y creativa de trabajar.

Vía :: CBS


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »