Buena cosecha en los Saturn Awards

Lista de nominados a los Saturn Awards

La Academia de Cine de Ciencia ficción, Fantasía y Terror ha elaborado su lista de nominados para la 34ª edición de los Saturn Awards. Tenemos muchísimos motivos para estar satisfechos porque aparte de Lost y Heroes, dos series que suelen acaparar nominaciones y premios, la academia no se ha olvidado de Dexter, ni de Pushing Daisies ni de Battlestar Galactica. Fíjense en la lista y luego comentamos:

  • Lost: 8 nominaciones
  • Dexter: 5 nominaciones
  • Battlestar Galactica: 3 nominaciones
  • Heroes: 5 nominaciones
  • Pushing Daisies: 3 nominaciones

Para ver la lista completa de nominados podéis pasar por la web oficial de los Saturn Awards. Vamos a ver los datos más curiosos. Aparte de las nominaciones clásicas que ha recibido Lost, tres de sus actores se enfrentarán en la categoría de mejor actor secundario: Josh Holloway (Sawyer, por fin), Michael Emerson (Ben) y Terry O'Quinn (Locke).

Uno de los enfrentamientos que más me atraen se da en la categoría de mejor actor de televisión. El grandísimo Dexter Morgan se verá las caras con Jack Shephard (Lost), Ned (Pushing Daisies) y William Adama (Galactica), además de Matt Dallas (Kyle XY) y Kevin McKidd (Journeyman). Creo que no hace falta que exprese mis deseos, pero es que Michael C. Hall (y aquí va la cuña publicitaria de Dexter) está un paso por encima del resto.

Sigo sin entender por qué Heroes acapara tantas nominaciones y mucho menos la de mejor serie de televisión, ya que la segunda temporada, con todos mis respetos porque creo que mejorará, ha sido bastante lamentable. En la categoría de mejor actriz secundaria nos quedaremos con las ganas de ver uno de esos enfrentamientos morbosos: Jaime Murray (Lila en Dexter) está nominada, pero no Julie Benz (Rita en Dexter), las dos féminas que se han peleado por el protagonista. Espero que se lo lleve la muy odiada Lila, aunque enfrente tendrá una roca: Elizabeth Mitchell (Juliet en Lost).

¿Qué pensáis? ¿Arrasará Lost por enésima vez? ¿Será el año de Dexter? ¿Podría alguien con dos dedos de frente darle ya el premio a Dexter como mejor actor y dejarnos de pantomimas? ¿Os ha sorprendido alguna nominación? No me digáis que la de Masi Oka, yo tampoco lo entiendo… ¡Dejen su opinión amigos!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »