Buen inicio de True Blood y adiós soberbio de Mad Men

Dos populares series, también entre el público español, han tenido recientemente muy buenos resultados de audiencias en los Estados Unidos, una en el estreno de su quinta temporada y otra en la despedida también de la quinta tanda de episodios. Una de la HBO y la otra de la AMC. Lo comentamos.

El episodio 49 de True Blood, o lo que es lo mismo el primer capítulo de su quinta temporada, consiguió 5,2 millones de espectadores. La serie de vampiros de la HBO creada por Alan Ball basándose en los libros de Charlaine Harris se estrenaba en verano (bueno, casi), como siempre, y obtenía estos buenos datos, que se veían incrementados según Fórmula TV en las repeticiones programadas más tarde hasta llegar a los 6,3 millones. Esta cifra supone un descenso del 4% respecto al estreno de la cuarta temporada, eso sí, pero sigue siendo la serie más vista de la cadena.

Por su parte Mad Men se despedía el domingo por quinta vez con una temporada que ha pasado como un suspiro y que nos tuvo esperando 17 meses. Las aventuras y desventuras de Don Draper y compañía se pararon de nuevo ante 2,7 millones de espectadores, el mejor dato entre los finales de temporada de la serie.

Y no solo eso, sino que la media de audiencia de la temporada ha sido de 2,6 millones, cifra 15% superior a la mejor que tenía hasta ahora y que llega después de una cuarta temporada en la que se registró una importante bajada. Así pues, la quinta tanda de episodios de Mad Men ha sido la más vista de todas.


Categorías: Mad Men Noticias True Blood Etiquetas: , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »