BSG: ¡Spoilers de los últimos diez episodios!

BSG: ¡Spoilers de los últimos diez episodios!

Pocos acontecimientos me atraen tanto como el estreno de la quinta temporada de Lost, pero si tuviera que citar uno de ellos seguro que estaría el estreno de los últimos diez episodios de Battlestar Galactica. La mítica serie de ciencia ficción inicia su cuenta atrás el próximo 16 de enero, tras cinco años de emociones, sorpresas y trabajo bien hecho. Como soy tan impaciente, no me he podido resistir a mirar unos breves spoilers de cada uno de esos últimos diez capítulos. ¿Alguien es tan impaciente como yo? Pues pasa…

El título del post es bastante revelador, pero por si no te habías dado cuenta: ¡esta noticia contiene spoilers!

4×11 Sometimes a Great Nation (16 de enero)
D'Anna dejará atrás la Tierra, por lo que parte de la flota también partirá. Kara y Leoben compartirán escenas en un bosque. Kara luchará contra la amenazante predicción del híbrido mientras Adama y la flota colonial se desesperan por su hallazgo.

4×12 A Disquiet Follows My Soul (23 de enero)
Algunas escenas de este episodio, rodado el pasado mes de abril, podrían incluir a Adama visitando a Tom Zarek en una prisión, al propio Adama dándole unas coordenadas en el pasillo de la prisión a Saul Tigh y a Laura, también con el Almirante, en su dormitorio. También se ha mencionado que se producirá una incidencia que acaba con humo, causando la celebración de una conferencia de prensa por parte de Adama. Otra fuente confirma que al final del episodio podremos ver al almirante con las manos manchadas de sangre, sugiriendo un nuevo enfrentamiento entre cylons y humanos.

4×13 The Oath (30 de enero)
Episodio dirigido por John Dahl y último escrito por Mark Verheiden. Tricia Helfer reveló en una entrevista que la Número Seis que sólo está en la cabeza de Baltar regresará en este episodio. Tricia cree que este personaje es más un “ángel de la guarda” que no un “manipulador cargado de sensualidad”.

4×14 Blood on the Scales (6 de febrero)
Escrito por Michael Angeli y dirigido por Wayne Rose, se indica que el episodio está orientado hacia “el incidente”.

4×15 No Exit (13 de febrero)
El título del episodio ha sido extraído de una obra existencialista de Jean Paul Sartre, así que apunta a convertirse en uno de los más sombríos. Una hoja de casting extraviada reveló que Laura Roslin aparecía en este episodio, así que podemos confirmar que sobrevivirá hasta este punto. También existe la posibilidad de que sea una alucinación de William Adama… Recordemos que el tema de la muerte de la presidenta será importante en estos últimos diez episodios.

4×16 Deadlock (20 de febrero)
Colin Corrigan vuelve a la serie para meterse en la peil del marine Nowart. Se introduce un nuevo personaje llamado Slick. Aparentemente, se trata de un tipo que toca el piano y que está conectado con Kara. Otras fuentes aseguran que este personaje podría aparecer realmente en el episodio 4×17.

4×17 Someone to Watch Over Me (27 de febrero)
Dirigido por Michael Nankin, el episodio fue escrito por David Weddle y Bradley Thompson. Nuevos detalles sobre este personaje nuevo llamado Slick: entre 20 y 30 años, este pianista carismático, guapo y misterioso atrae inexplicablemente a Kara. Ella le explicará cosas que no le ha contado a nadie.

4×18 Islanded in a Stream of Stars (6 de marzo)
Abundan los personajes invitados, inclueyndo al marine Nathanson o a Tracey Anne, que es una de las seguidoras de Baltar. Algunas fuentes aseguran que Zak Adama (Tobias Mehler) estará presente en los últimos tres episodios.

4×19 Daybreak Part 1 (13 de marzo)
Romo Lapkin regresa para el final de la serie. Otra cara familiar, la del Especialista prosna (Michael Eklund), regresará para estos últimos episodios. Todo apunta a que se trata de un episodio con flashbacks, ya que Zak Adama también participa.

4×20 Daybreak Part 2 (20 de marazo)
Mandíbulas desencajadas es lo que dejará este episodio, como han comentado varios actores principales del reparto. Tahmoh Pennikett asegura que el final de Helo es bastante obvio y que tratará de luchar contra él. “Estoy feliz con el final de mi historia, sorprenderá a la gente”, dice el actor.

Y a mí hace días que se me acabaron las uñas…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »