BSG: Preparémonos para un apoteósico final…

BSG: Preparémonos para un apoteósico final...

Leo mi titular y sonrío. ¿Me creo que haya algún seguidor de Galactica que no piense que el final de la serie va a ser apoteósico? No, todos sabemos que Ronald D. Moore y sus secuaces nos van a desencajar la mandíbula para una buena temporada. Y todos sabemos que dentro de un par de lustros hablaremos de Battlestar Galactica como de una de las grandes series de la historia. Pero este post tiene como único objetivo aumentar tus ganas de enfrentarte a ese doble episodio, Daybreak, si es posible. Leed las palabras de Erin Fox, periodista de TV Guide, al preguntarle sobre el final:

La primera hora y media de la finale es tan intensa que tendrás dificultad para respirar. Se responderán muchísimas preguntas, incluídas algunas que probablemente no esperabas debido a las limitaciones de tiempo. Además, si Mary McDonnell no gana el Emmy este año, será una frakking vergüenza. Hizo llorar a la multitud más de una vez con su brillante actuación.

Preparad pañuelos y una botella de champagne, porque después del llanto tocará celebrar el hecho de haber disfrutado en vivo de una de las grandes producciones de la historia de la caja lista. So Say We All!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »