BSG: Pequeña sorpresa para la recta final

BSG: Pequeña sorpresa para la recta final

El argumento de los últimos diez episodios de Battlestar Galactica está escrito en un grano de arroz, dentro de una caracola escondida en un bolso de vieja, encerrada en un arcón maya que está en la cubierta de un barco pirata, tragado por una ballena que vive en un volcán inactivo, en una isla perdida custodiada por un monstruo de dos cabezas. ¿Me entendéis, no? Por suerte, Edward James Olmos, de vez en cuando, nos regala alguna perlita para ponernos los dientes largos. ¡Información sobre los últimos 10 episodios! Hay sorpresita…

“Hemos encontrado la Tierra. Pero la Tierra está destruida. Lo que sucede en los próximos diez episodios lleva la ciencia ficción en una nueva dirección que no habíamos visto nunca“, dice Olmos. La palabra más utilizada para describir el ansiado final de la serie es “brutal”. Como han repetido los actores en muchas ocasiones y a diferencia de la serie original de 1970, Battlestar Galactica no tendrá un final feliz. Creo que es algo que todos esperábamos de una serie que no duda en eliminar personajes o cambiarlos de bando de un episodio a otro. Aunque el final nos dejará bastante tocados, Olmos abre una brecha de esperanza asegurando que “la raza humana sobrevivirá”.

Lo que sí podemos adelantar es que se introducirán nuevos personajes en esta recta final. Uno de ellos, según informa el propio Olmos, es un Marine Colonial llamado Nowart, que será interpretado por el actor Colin Corrigan. Al parecer, Corrigan tendrá un papel decisivo en esta segunda parte de la cuarta temporada. ¡Qué ganas de ver esos capítulos!


Categorías: Battlestar Galactica Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »