BSG: Nuevas pistas sobre el último cylon

BSG: Nuevas pistas sobre el último cylon

La identidad del quinto cylon de Battlestar Galactica debe estar guardada en la caja fuerte de Ronald D. Moore y custodiada por varios cylons robots. Transcurridos diez episodios de la cuarta temporada y más de 50 capítulos después, todavía no conocemos al último modelo cylon. Y esa no era la idea inicial de los guionistas. Según leemos en Syfy Portal, Revelations era el episodio elegido para ofrecer esa enigmática información, pero el equipo de la serie decidió guardarse un as en la manga y mostrarnos como última imagen (supuestamente) la Tierra devastada. La doble ración de sorpresas habría provocado demasiados colapsos entre los seguidores. Por es nos preguntamos: ¿cuándo conoceremos la identidad del último tostador?

“La identidad del último se revelará pronto. Los cylons son importantes en el último tramo de episodios y no tendremos que esperar hasta el final de la serie para saber quién es“, asegura una fuente anónima, que nos obliga a mantener esta información como rumor. Circulan muchísimas teorías que especulan sobre la identidad del último modelo cylon, especialemente señalando a los personajes importantes que todavía no han sido catalogados como tostadores, pero no sabremos la verdad hasta 2009.

Aunque a todo el mundo le preocupa descubrir a ese personaje, la misma fuente asegura que no deberíamos estar tan obsesionados con ello. “Todo el mundo está hablando de quién podría ser, y eso es genial Pero hay mucha más tela que cortar en este universo, y quién es el último cylon significa sólo una pieza de entre muchas en este complicado puzzle que hemos propuesto a los fans. Merece la pena esperar al final”.

Sin duda, esperaremos. Y sin duda, seguiremos eespeculando sobre la identidad del último cylon, ¡porque necesitamos saberlooooo! Ya estoy más a gusto…


Categorías: Battlestar Galactica Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »