BSG: Negociando un futuro mejor…

¿Películas y webisodes para Galactica?

La última temporada de Battlestar Galactica no se emitirá del tirón, como la mayoría sabéis. Después del décimo episodio habrá un parón que durará hasta enero de 2009, cuando retomaremos la acción con los últimos diez capítulos de la serie. Obviamente, el principal motivo de esta forma de emisión es que SciFi no quiere desplumar tan rápido a su gallina de los huevos de oro, aunque la espera resulte inapropiada y demencial. Después de aguantar una eternidad para que empezara la cuarta temporada, ¿tendremos paciencia hasta 2009? No os preocupéis, SciFi está pensando entregarnos algunos regalitos para evitar que desfallezcamos. ¡Más Galactica! Pasa, pasa…

SciFi emitirá un conjunto de Webisodes que unirán los primeros 10 episodios con los 10 segundos. Al parecer, ya se hizo en temporadas anteriores, pero como Todo Series se unió tarde a la causa de Galactica no comentamos nada. Espero que aporten más información que los mobisodes de Lost, un auténtico fracaso en mayúsuculas.

Las buenas noticias no llegan solas. Existe un proyecto firme para realizar tres películas de Battlestar Galactica. Se empezaría a trabajar en ello en verano y podrían estar listas para el final de la serie. Algunas fuentes confirman que esas películas se están discutiendo estos días en los despachos de la cadena y probablemente tendrían un estilo similar al telefilm Razor. Explicarían historias del pasado de Galactica que no afectarían al desarrollo de la trama principal de la serie. Insisto: todavía no estña confirmado. Ojalá se haga realidad…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »