BSG: Mirad, es la Tierra…

Spoilers de la cuarta temporada de Galactica

Disculpen por mi titular, pero es que he tenido una visión. El viejo Adama en su mesa de operaciones, dirigiéndose a la presidenta Roslin, tal vez moribunda, a Lee, a Helo, a Baltar y al resto de humanos de Galactica diciéndoles: “Mirad, aquel planeta es la Tierra, donde los humanos seremos libres para siempre”. Galactica regresa en abril y teniendo en cuenta que todavía quedan varios episodios por grabar, es posible que no veamos la Tierra hasta 2009. Lo más curioso es que la Tierra no será como esperábamos…

Atención, este post contiene spoilers más peligrosos que los cylons…

Los últimos episodios de la cuarta temporada serán espectaculares, con giros y sorpresas de dimensiones desproporcionadas. Galactica encontrará la Tierra, algo que entraba dentro de nuestros planes, pero la Tierra no será en el tiempo presenta, como ocurría en la serie original, sino ¡en el siglo 22!

Al parecer, habrá alguna muerte sorprendente en el camino a la Tierra, incluyendo personajes que todos queremos. Aunque no se dieron nombres, muchos insinúan que Starbuck podría no llegar a la Tierra. Ronald Moore y David Eick han confirmado que la temporada tendrá 22 episodios, algunos de los cuales todavía se están produciendo, que definirán la lucha de los humanos por la supervivencia.

“Esta serie siempre tuvo un principio, un desarrollo y un final. A lo largo del pasado año, la historia y los personajes se dirigieron hacia ese final y hemos decidido escuchar las voces internas y concluir la serie cpn nuestras condiciones”, aseguraron Moore y Eick hace unas semanas. En abril empezará la última batalla entre los humanos y los cylons, poniendo fin a una guerra que debe conducir a los elegidos a la Tierra.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »