BSG: Helo debe estar bromeando…

BSG: Helo debe estar bromeando...

Tahmoh Penikett nos ha dejado rotos. El genial teniente Karl Agathon de Galactica, ahora enrolado en otros proyectos, ha dado unas sorprendetes declaraciones sobre el final de Galactica, que tienen categoría de spoiler altamente peligroso. ¿Serán ciertas sus palabras? ¿Estará creando ambiente antes de que regrese la serie? ¿Nos ha desvelado gran parte del final? Qué miedo…

Muchísimo cuidado con la siguiente información…

Sorprendentes e inexplicables declaraciones de Tahmoh Pennikett a la periodista Kristin dos Santos sobre el final de Galactica: “Todo el mundo muere. Tenemos un final oscuro… Ya sabes, los dos últimos episodios te dejarán sin palabras. Va a pasar a la historia como lo mejor que se ha hecho nunca en televisión”. Y Kristin propone que recordemos el final de Six Feet Under, en el que en última instancia todo el mundo muere.

Vamos por pasos porque el shock es bastante importante. Si por algo se caracteriza el reparto de Galactica es por ser bastante austero con el tema spoilers. Además, no es una serie masificada como Lost, que todo el mundo está a la caza de cualquier información confidencial. No creo que de buenas a primeras el señor Penikett suelte que todos los personajes morirán, porque eso supondría desmontar su serie.

El único motivo que encuentro a esas palabras, tal vez intentando engañarme a mí mismo, es que estaba utilizando una metáfora para hablar de un final devastador. Tendría más sentido que no despejar la incógnita de quién se salva y quién muere, porque todos somos bastante conscientes de que Galactica tendrá un final impactante. ¿Qué pensáis? ¿Se ha ido de la lengua o es una metáfora? (Engañadme y responded que es una metáfora, por favor…)


Categorías: Battlestar Galactica Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »