BSG: Hablando con el quinto cylon…

BSG: Hablando con el quinto cylon...

A muchos nos pilló por sorpresa la revelación, tal vez porque esperábamos que la identidad del último cylon se guardara en secreto algunos episodios más. Llegó en Sometimes a Great Nation, un episodio impactante que acabó con una escena terrible. Dos días después de la emisión del episodio, obviamente, el personaje más buscado era el quinto cylon… ¿Queréis verlo en una entrevista reciente? ¿Sabéis cuándo se enteró de era el último cylon? Pasad, pasad…

Si todavía no sabes quién es el último cylon, no entres. Intentaremos guardar el secreto unos días más, pero se nos hará complicado no mencionarlo en ningún post…

Ellen Tigh

A grandes rasgos, Kate Vernon nos cuenta que conoce el destino de su personaje desde hace un par de años, cuando Ronald D. Moore se lo confesó. Asegura que tendrá más escenas con Saul, que podremos ver durante los próximos nueve episodios. Por cierto, estos capítulos tienen muchos otros bombazos preparados. ¡Ha vuelto Galactica a lo grande! Y el miércoles vuelve Lost. Cómo van a sufrir mis uñas…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »