BSG: Extrañas imágenes del 4×16

BSG: Extrañas imágenes del 4x16

Después del sublime No Exit, un capítulo increíblemente bien trenzado, parece que Battlestar Galactica no puede superarse. Lo mismo pensamos después de Revelations, después de Sometimes a Great Nation y de todos los episodios de esta segunda parte de la cuarta temporada. Pero sí, Galactica siempre tiene recursos para mejorar, para desencajar nuestra mandíbula un centímetro más, semana a semana. El próximo viernes se emite Deadlock, del que ya hemos visto una promo, y no tengo ninguna duda de que volverá a estar a un nivel inalcanzable para la mayoría de series actuales. ¿Queréis ver cuatro imágenes promocionales del episodio? Son extrañas…

Son extrañas, en mi opinión, porque se centran en Gaius Baltar. Después del increíble final de No Exit, en el que Boomer salvaba el pellejo mecánico de Ellen, intuía que los cylons serían protagonistas. Y así lo insinuaba la promo. Pero es evidente que tendremos nuestra ración de Gaius Baltar antes de acabar la serie. ¿Qué proponen las imágenes?

  • ¿Baltar se está despidiendo o me lo parece a mí? No me preguntéis por qué, pero si los últimos cinco deciden dejar la flota, apuesto a que Baltar se irá con ellos…
  • Número Seis parece que tiene problemas con algún humano. ¿Volveremos a ver las míticas disputas cylons-humanos en la flota? Intuyo que será algo importante, porque Número Seis es muy humana.
  • El Jefe ha empezado las obras para curar Galactica. Si los cylons deciden hacer su propio viaje, espero que el Jefe sea fiel a la flota humana.
  • Insisto: nos faltan datos de Gaius Baltar que creo que nos van a sorprender…

Os dejo con las fotos. ¿Qué opináis?

BSG: Extrañas imágenes del 4x16
BSG: Extrañas imágenes del 4x16
BSG: Extrañas imágenes del 4x16
BSG: Extrañas imágenes del 4x16


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »