BSG: ¡Espectaculares spoilers de la cuarta!

Me quito el sombrero. Ante esta forma tan original de presentar datos de la cuarta temporada sólo puedo reverenciar a Sci-Fi. Con una imagen que evoca a la de la Última Cena (recordemos que sólo queda la cuarta y última temporada de Galactica), se abre la opción de conocer en profundidad a todos los personajes que participan. Cada uno de ellos esconde un enigma, una frase del genial Ronald D. (“d” de diabólico, que cuentan por ahí) Moore sobre el futuro, sobre la trascendencia del personaje o sobre lo que le dé la gana, porque cuando eres el rey puedes permitirte incluso poner un caliz para el quinto cylon, sin que aparezca el quinto cylon, por supuesto. Os invito a todos a que veáis los spoilers (que hemos traducido de manera altruista), fans o no de la serie, porque merece la pena tomar nota de esta propuesta tan interesante, tan gráfica, tan concisa y, lo que todos deseamos, tan reveladora. ¡Chapeau! Y ahora, los spoilers (cara diabólica)…

Las frases que Moore dice sobre cada uno de los personajes.

  1. Laura Roslin-Está quemando algo importante que tiene que ver con un giro argumental a media temporada
  2. Natalie-Una nueva versión del cylon número 6 aparecerá esta temporada. Moor explica: Asumirá el liderazgo de un grupo de cylons que tienen una agenda diferente al resto
  3. Saul Tigh-Para el XO (segundo de Galactica) que se acaba de dar cuenta que es un cylon, deberías saber que literalmente Tigh lo ignorará
  4. Lee Adama-El pensador (¿como Judas?) entrenador de pilotos se mantiene con su traje de civil. No volverá a tener status de piloto
  5. Gaius Baltar y Número 6-Aunque Baltar parece ser el salvador, eso no es realmente sobre lo que va la historia, explica Moore. Número 6 ha proclamado que ella ha entregado el evangelio de los cylons, así que parece natural situarla en el centro de la foto.
  6. Starbuck y Anders-La presuntamente fallecida Starbuck regresó al mismo tiempo que su marido, Anders, descubría su condición de cylon. ¿Eso complica su relación, no? Sí, dice Moore, pero fíjate que el único que abraza a Starbuck es Anders.
  7. Jefe Tyrol-El Jefe no tendrá una temporada muy placentera, dice Moore sobre cómo Tyrol acepta el descubrimiento de que es un tostador. Su hijo con Cally parece ser el segundo híbrido humano-cylon y, Moore da pistas, uno podría considerar el cuchillo de su mano dentro de ese contexto.
  8. Athena y Helo-Esta pareja profana entre cylon y humano mira con recelo a alguien de la mesa, pero Moore no quiere decir a quién. La persona a la que miran no cabe duda de que reacciona.
  9. William Adama-AUnque el almirante y la presidenta están lo más alejado posible, Moore dice que van a mirar el uno por el otro.
  10. El personaje ausente-Alguien está ausente de la mesa, admite Moore. Todavía no hemos revelado el último cylon. ¿Eso significa que los que están en la mesa no son el último cylon? Moore se ríe. Tú hurgas con astucia, pero no voy a revelvar nada.

Genial.Sin palabras.


Categorías: Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »