BSG: El último cylon, Starbuck, la Tierra…

BSG: El último cylon, Starbuck, la Tierra...

Battlestar Galactica regresa esta noche con la emisión del episodio 4×02, Six of One. La espectacular season premiere sirvió para recuperar sensaciones perdidas por el largo parón, metiéndonos de lleno en la lucha por el gran objetivo de la serie: encontrar la Tierra. Sin embargo, los problemas de identidad se han acentuado a raíz de la season finale y nadie parece estar a salvo a bordo de Galactica. Ronald D. Moore, en declaraciones para TV Guide, ha dado algunas pistas sobre el principal arco argumental que seguirá la serie en los primeros episodios. ¿Cuándo conoceremos la identidad del último cylon? ¿Son ciertas las palabras de Starbuck? ¿Cuándo llegaremos a la Tierra? Moore te lo explica todo “a su manera”…

La identidad del último cylon es el mayor secreto de la serie y, por supuesto, el creador de Galactica no ha dado ninguna pista sobre ello. Sin embargo, sí ha insinuado cuándo lo conoceremos. Descubriremos la identidad del último cylon “antes del final de la serie”. Es decir, paciencia…

A raíz del primer episodio, Starbuck generó una serie de dudas sobre su naturaleza y sobre la opción de que haya estado en la Tierra. Moore asegura que los detalles sobre su viaje se revelarán a medida que avance la temporada. “Quién es ella, qué es ella y si creemos lo que dice sobre su paso por la Tierra será una de las tramas principales durante los 10 primeros capítulos. Y la realidad sobre quién y qué es exactamente ella se desarrollará de una forma más lenta a lo largo de toda la temporada”.

Y la pregunta obligada sobre el final de la serie es si Galactica conseguirá llegar a la Tierra. Moore, diabólico como siempre, responde: “Llegarán a un sitio llamado Tierra. La serie tendrá un final. Esta serie siempre ha explicado que están buscando la Tierra, y en algún momento tendrán que llegar. Qué es la Tierra, lo que significa y todo ese tipo de preguntas son secretos guardados bajo llave”.

Os dejo la promo y algunas imágenes de Six of One:

  • Trailer del 4×02
  • Imágenes promocionales
  • Como decía anteriormente, habrá que tener mucha paciencia con la última temporada de Galactica. El viaje a la Tierra será largo y, según Starbuck, cada vez se están alejando más. Dudo que haya grandes descubrimientos hasta entrar en la segunda parte de la temporada. En cualquier caso, que la primera parte se centre en Starbuck es una noticia estupenda. ¿Qué me decís? ¿Ansiosos por el capítulo de esta noche?


Categorías: Battlestar Galactica Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »