BSG: El spoiler más increíble de la historia

BSG: El spoiler más surrealista de la historia

Tras un parón aparentemente interminable Battlestar Galactica regresa con los últimos episodios de su cuarta temporada el próximo 16 de enero. A menos de dos meses para el regreso de la serie, Sci Fi ha empezado a promocionar su gallina de los huevos de oro programando un resumen especial, titulado BSG: Essential Elements, que se emitirá el día 11 de enero. Además, se ha empezado a producir una nueva tanda de webisodes, The Face of the Enemy, que podrían aterrizar en diciembre o a principios de enero. Estos webisodes están concebidos para hacer de puente entre Revelations y la premiere del día 16, aunque esa no es la información más sorprendente

¡Cuidado! Si cruzas esta línea podrías enterarte de un spoiler que hace referencia a la vida privada de uno de los protagonistas…

Leo en Galactica Sitrep que dos hombres de la serie se han estado viendo a escondidas. Entre comunicación y batalla contra los cylons, han conseguido encontrar un momento romántico para desatar su pasión. No se les ha visto juntos en público, tal vez porque los dioses de Kobol todavía no permiten ¡los matrimonios homosexuales! Sí, coloniales, nos hemos enterado de que hay dos personajes gays en la flota. ¿os hacéis una idea de quién puede ser? Va, os dejo un rato para que penséis…

  • Piénsalo bien, no todos los días descubres que tienes un amigo gay…

¿Por qué estamos creando tanta expectación? El personaje homosexual de Galactica es… ¡Felix Gaeta! No hacía falta estrujarse mucho el cerebro, ya que a la mayoría de hombres los hemos visto con pareja heterosexual: Lee con Starbuck, Anders con Starbuck, Adama con Roslin, Tyrol con Cally, Saul con Ellen, Gaius con todas…

Hoshi, el amante de GaetaHoshi, el amante de Gaeta

La pareja de Gaeta es el desconocido Hoshi, oficial de comunicaciones de Pegasus que ahora ostenta la misma posición en Galactica. Ambos coincidieron, si no recuerdo mal, a bordo del Demetrius en aquella estrambótica expedición organizada por Starbuck. Esta relación sólo se mostrará en los webisodes, así que los aficionados a la serie se quedarán sin conocer este dato, tan curioso como absurdo. Lo mejor es que Galactica está a al caer…


Categorías: Battlestar Galactica Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »