BSG: Blood and Chrome debuta con doble episodio

bsg-blood-and-chrone

No ha sido una historia muy normal la de Blood and Chrome, la precuela de la mítica serie de Ronald D. Moore que se sitúa en el décimo año de la Primera Guerra Cylon. Se concibió como una serie e incluso su piloto de dos horas obtuvo luz verde de SyFy, la cadena que iba a emitirla. Al final, esta opción se desechó y fue a parar a ese congelador donde se mezclan proyectos maravillosos con otros que seguro que no valen un pimiento. O sea, la esperamos, la olvidamos y nos resignamos a verla, conscientes de que su futuro era poco prometedor. Sin embargo, en la pasada Comic Con de San Diego, SyFy reconoció que Blood and Chrome no había llegado al congelador, sino que estaba esperando sobre la mesa de los jefes para recibir el OK, que finalmente llegó a principios de mes. Ese piloto de dos horas, que se emitirá como una película en el año 2013, aterriza primero en fascículos semanales a través de Youtube. El pasado viernes debutó con un doble capítulo que podéis ver tras el salto y que, a modo de prueba (aunque con opciones de convertirse en rutina), comentaremos a través del grupo Battlestar Galactica de la comunidad de Todoseries. ¿Te animas? Allí te espero…

Episodio 1: William Adama (Luke Pasqualino), recién graduado de la academia y con unos 20 años, es asignado a la nueva nave de combate de la flota colonial: la Galactica. Pronto choca con su co piloto, Coker Fasjovik (Ben Cotton), un oficial harto de la guerra al que le quedan sólo 47 días de servicio. Buscando la intensa acción que promete la Guerra Cylon, Adama no puede esperar a entrar en combate.

 

Episodio 2: La misión de abastecimiento de Adama y Coker se topa con una sorpresa: su “cargamento” es la bella y enigmática científica Becca Kelly (Lili Bordan). La misión de rutina pronto será letal cuando los Raptors entren en territorio cylon.


Categorías: Blood and Chrome Vídeos
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »