BSG: 5 deseos para Revelations

BSG: 5 deseos para Revelations

Ser aficionado de Battlestar Galactica es durísimo. Tuvimos que esperar dos eternidades para llegar a la cuarta temporada y justo cuando empezamos a coger ritmo, vuelven a dejarnos. El próximo viernes se emite Revelations, décimo episodio, que marca el ecuador de la cuarta temporada. Y más allá, otra eternidad. Galactica no regresará hasta enero de 2009, más o menos cuando vuelva Lost, en una combinación explosiva que promete acabar con mi salud. Antes del parón, me gustaría que se cumplieran 5 deseos en Revalations. Vamos a verlos…

  • Un beso entre Adama y Roslin: La relación más madura y más trascendental de Galactica es la que mantienen los dos líderes de la humanidad. En Revelations deberían liberarse, ahora que están solos, y obsequiarnos con un espectacular beso. La salud de Roslin no está para irse saltando demasiados momentos apasionante. Y ya de paso, un reencuentro sexual entre Lee y Starbuck…
  • Una explicación para las visiones de la Ópera: La visión que se repite una y otra vez a distintos miembros de Galactica debería empezar a tener sentido si Baltar y Roslin consiguen sacarle algo al híbrido.
  • Los cylons conocen que Saul y Número 6 esperan un hijo: La noticia de que la Número 6 retenida en Galactica estaba embarazada supuso un golpe bajo para Adama. Sin embargo, la reacción más importante podría llegar del bando contrario. Los cylons pierden efectivos a marchas forzadas y si D'Anna descubre que hay un niño cylon en camino, la estrategia podría variar.
  • Sublevación política: Adama ha encontrado a Roslin. ¿Buena o mala noticia? Buena, porque la presidenta y el almirante deben estar juntos. Pero muy mala si pensamos en el regreso de la presidenta a Galactica. Lee tiene el poder, pero dudo que Laura renuncie a su posición. Apuesto a que el Consejo no dejará que haya cambios, sino el paso de Lee por el cargo habrá sido ridículo e innecesario.
  • Se revela la identidad del último cylon: Esperemos que el episodio haga honor a su nombre y nos descubra el mayor misterio de la serie. Confío en que una de las últimas imágenes sea D'Anna confesando la identidad o, como mínimo, dando el chivatazo de los cylons de Galactica a Roslin.

¿Creéis que mis deseos se cumplirán? ¿Qué le pedís vosotros a Revelations?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »