Bryan Fuller deja Star Trek: Discovery

Star Trek Discovery

A falta de un mes para el comienzo del rodaje de Star Trek: Discovery, la nueva serie de la CBS se queda sin showrunner. Bryan Fuller se va… aunque no se desvincula del proyecto. Pero no sufran, esto no va a retrasar la premiere de la serie, que sigue prevista para mayo de 2017.

Según informa Variety, la CBS ya había aplazado el estreno de enero a mayo para que se pudiera desarrollar más el guión y quedase tiempo para añadir los efectos especiales, pero ante la excesiva carga de trabajo que tiene Bryan Fuller (está ultimando tanto la nueva serie de Starz, American Gods, como Amazing Stories para la NBC) no iba a poder dedicarle el tiempo suficiente.

La CBS pretende que Star Trek: Discovery sea uno de sus nuevos buques insignia y con un presupuesto de 7 millones de dólares por capítulo no podía permitirse más aplazamientos. Algo que también ha estado afectando al comienzo del rodaje y a que surjan tensiones internas es el hecho de que aún no se haya escogido una actriz para dar vida a la principal protagonista de la serie.

No obstante, Fuller no abandonará del todo el proyecto. La cadena está muy satisfecha con el material que había presenado hasta ahora y se tendrán en cuenta tanto su visión del universo Star Trek como el arco principal de la primera temporada. Además, seguirá siendo uno de sus productores ejecutivos. Ahora la serie queda en manos de los otros dos productores, Gretchen Berg y Aaron Harberts.

Lo que muchos fans de Bryan Fuller se estarán preguntando ahora es si esto aumenta la posibilidad de una cuarta temporada de Hannibal, más exactamente una centrada en la trama de El silencio de los corderos, aunque aún es pronto para ello y, dado que la razón de su marcha de Star Trek: Discovery es la carga de trabajo, es poco probable que se retome un proyecto semejante a corto plazo.


Categorías: American Gods Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »