Breves confesiones de Sonya Walger

Breves confesiones de Sonya Walger

Sonya Walger no tiene la culpa de que FlashForward no esté cumpliendo las expectativas. Su personaje de Olivia Benford es uno de los más carismáticos y aunque nos repitan constantemente su visión, la mayoría estamos más intrigados en saber qué pasará entre ella y Simcoe que por qué nuestro amigo Noh, por ejemplo, se quedó en negro. La actriz encara la primera temporada de su serie con la duda de si aparecerá en la última de Lost. Precisamente a Lost hace referencia en una breve entrevista para TV Guide en la que confiesa, entre otras cosas, cuál ha sido el peor trabajo de su vida o las series que habitualmente sigue. Breves confesiones. A un sólo click. Por cierto, Sonya está guapísima… ¡mira, mira!

El peor trabajo de su vida: estaba limpiando de rodillas con un cepillo de dientes cuando le llamó su agente para comunicarle que había obtenido el puesto y que se marchaba a Australia para unos cuantos meses. Pensó en chutar el cubo de agua y lanzar el cepillo, pero se limitó a decir “gracias” y siguió limpiando.

Una mini reunión lostiana en FlashForward: Dominic Monaghan se unió al reparto y la primera vez que lo vi fue en el rodaje de FlashForward. No habíamos coincido. Cuando nos vimos él se estaba ahogando. Rodamos esa escena completamente separados. Yo rodé esa escena aquí en Nueva York. De hecho, la primera vez que me encontré con Evangeline Lilly, Matthew Fox fue en el barco, al final de la cuarta temporada. Mi relación con Lost es extraña porque no formo parte del reparto principal y sólo soy una estrella invitada.

¿Qué haces en tu tiempo libre? Soy una gran lectora. Leo de todo, variado. Siempre necesito un libro. También veo la televisión, pero no lo necesito tanto como un libro. Veo Project Runway, Mad Men, 30 Rock.

¿Tienes un plato característico? No, no tengo un plato principal. Aunque debería tener uno.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »