Un vistazo a las series de Marvel en Netflix

marvel-netflix

El pasado mes de noviembre se hizo oficial el acuerdo al que habían llegado Marvel y Netflix en el que la famosa plataforma de vídeo en streaming se comprometía a emitir un mínimo de cuatro series de 13 episodios de la franquicia de los superhéroes. Los personajes elegidos fueron Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, cuyos universos coincidirían finalmente en una miniserie titulada The Defenders. De esas cuatro, la producción más avanzada es la de Daredevil, que ya tiene incluso fecha de estreno (10 de abril), pero ahora Netflix ha publicado las sinopsis oficiales de todas ellas. Y para analfabetos del universo Marvel como un servidor, creo que es interesante saber quiénes son esos señores y señoras con superpoderes. ¿Vemos de qué va cada una?

DAREDEVIL
Los frutos del acuerdo entre Marvel y Netflix se empezarán a ver -perdón- desde los ojos de un ciego. Matt Murdock es un abogado que de niño sufrió un grave accidente que lo dejó ciego, pero que le permitió desarrollar de forma extraordinaria el resto de sentidos. Está al frente de un negocio en su barrio de Hell’s Kitchen (New York), donde combate las injusticias como un respetado abogado durante el día y como un vigilante enmascarado por las noches. Protagonizada por Charlie Cox y con un reparto en el que están Rosario Dawson o Vincent D’Onofrio, Daredevil se estrenará el próximo 10 de abril.

A.K.A. JESSICA JONES
Poco después de terminar su breve carrera como superheroína, Jessica Jones intenta reconstruir su vida como investigadora privada tratando de ayudar a gente con habilidades destacables en New York City. Sin embargo, no tardará en sentirse perseguida por su pasado. Después de una intensa búsqueda, Netflix fichó a Krysten Rytter (Breaking Bad) para meterse en la piel de Jessica Jones. Junto a ella estará Mike Colter, que interpretará a su marido Luke Cage antes de protagonizar su propia serie.

IRON FIST
La serie sigue al superhéroe y maestro de las artes marciales Danny Rand, poseedor de una mística fuerza que se llama Iron Fist y que le permite invocar una fuerza vital. La producción de la serie marcha despacio y es la única que todavía no ha encontrado a su protagonista. Tampoco tiene fecha de estreno.

LUKE CAGE
Un ex convicto, condenado por un delito que no cometió, y experto en peleas callejeras combate el crimen en Hell’s Kitchen (New York) como el superhéroe Luke Cage. Posee una piel indestructible y fuerza sobrehumana. En los cómics hace equipo en multitud de ocasiones con Iron Fist y está casado con Jessica Jones, con la que tiene una hija. Desde 2005, además, aparece de forma esporádica como miembro de los Avengers. El protagonista de la serie, y hasta ahora único fichaje, será el actor Mike Colter, que antes aparecerá en A.K.A. Jessica Jones. Sin fecha de estreno.

THE DEFENDERS
La unión de los épicos universos de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage como defensores de la ley en las calles de New York. Por supuesto, Charlie Cox, Krysten Ritter y Mike Colter, además del actor elegido para el papel de Iron Fist, serán sus protagonistas. No tiene fecha de estreno, aunque será la última en estrenarse y no se espera para antes de 2016.


Categorías: Daredevil Noticias Etiquetas: , , , ,

2 comentarios

  1. Alex

    De Luke Cage se podria agregar que aparte de aparecer en los Avengers. casi que tiene su propio grupo de Avengers en los comics… los Mighty Avengers

  2. […] Daredevil se pondrá en marcha un 2015 (aún más) cargado de superhéroes, ya que sólo en Netflix ya se está preparando el rodaje de AKA Jessica Jones, empieza a formarse […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »