Breakout Kings tiene la receta de Prison Break

Breakout Kings tiene la receta de Prison Break

Puede que Six Feet Under sea “la serie”, puede que How I Met me haya cambiado la opinión sobre las comedias y puede que Lost me haya cambiado la vida, pero ninguna serie será tan especial para mí como Prison Break. La serie de Michael Scofield y el añorado Lincoln Burrows (cómo echo de menos meterme con este hombre) fue mi primera novia. Evidentemente, había visto series a lo largo de mi vida, pero gracias a Prison descubrí los torrents y Megaupload, me enganché a Lost y Heroes, abrimos un blog de series y me perdí por las noches con Dexter. Ahora, los dos señores que hicieron posible Prison Break, Nick Santora y Matt Olmstead, se han reunido para crear una serie que no sólo tendrá el aroma de Fox River, sino que contará con alguno de sus ilustres reclusos. Se llama Breakout Kings. Y os la presento tras el salto…

Permitidme esta licencia: una serie con aroma a Fox River sólo puede ser una buena serie. Y es que pocas veces he disfrutado tanto en mi vida como con la angustiosa y trepidante primera temporada de Prison Break. Todo lo que sucedió en Fox River es brutal, desde el motín hasta los origamis, pasando por el amor entre Scofield y Tancredi (y aquella puerta abierta), el bolsillo de T-Bag, las canciones de Sucre, el gato de Westmoreland o la fe de Abruzzi. Todo.

Por eso tengo puestas ciertas esperanzas en Breakout Kings, una serie que se está desarrollando para la cadena A&E y que se centra en un grupo de U.S. Marshals que trabajan codo con codo junto a un equipo de ex convictos siguiendo la pista de los fugados más peligrosos. Uno de ellos, según informa Michael Ausiello, será un viejo conocido de la afición: Theodore Bagwell, alias T-Bag. Por lo que parece, Matt Olmstead, amigo de Robert Knepper, se ha asegurado la participación de éste en alguno de los 13 episodios que por ahora tiene la primera temporada. ¡Vuelve T-Bag! Sí, el gran villano. Y me río en eso de que segundas partes nunca fueron buenas. Eso está por ver.

Entre el reparto encontramos nombres como Jason Cerbone, Domenick Lombardozzi, Laz Alonzo, Malcolm Goodwin, y Nicole Steinwedell. Por cierto, la serie tiene su primer tráiler. Muy light, mirad:

El piloto de Breakout Kings debería emitirse a principios de 2011, pero mejor que no os fiéis de las fechas todavía, que el tema está algo verde. Como amante de cualquier ficción donde aparecen cárceles, de Prison Break y, en especial, de T-Bag, me subo al carro de Breakout Kings. Lo malo es que huele a procedimental… ¿Alguien me acompaña?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »