Breaking In: Estreno de la segunda temporada

A principios del verano pasado, la cadena estadounidense Fox anunció que no renovaría esta serie por su baja audiencia. Así que, por muchos rumores que circulasen por la red sobre una posible salvación de la misma, resultaba difícil creer que así fuera. Pero para sorpresa de todos, al final fue rescatada de las cenizas, al más puro estilo ave fénix. Por el momento tenemos 13 capítulos por delante y unos cuantos cambios de personal en la compañía “Contra-Security”. De esto y otras cosas seguimos hablando tras el salto ¿me acompañas?

Para los que nunca han visto la serie:

¿De qué va Breaking In?

Breaking In es una comedia, que no es una maravilla pero entretiene, sobre un grupo variopinto de personas que trabajan en una empresa que se dedica a probar la seguridad de las instalaciones de sus clientes. Estos asaltan dichas instalaciones y luego les informan a sus clientes de sus puntos débiles.

¿Quiénes son sus protagonistas?

Oz (Christian Slater): es un antiguo ladrón y falsificador, que ahora lleva una agencia de contra seguridad. Lo que más le gusta es dar órdenes y manipular a su personal.
Cameron Price (Bret Harrison): es un hacker que quiere pasar su vida cómodamente en la universidad tras haber jaqueado sus ordenadores y darse a sí mismo una beca universitaria de por vida. Pero es reclutado en Contra Security cuando descubren lo que ha hecho y le amenazan con sacarlo todo a la luz si no trabaja con ellos.
Melanie Garcia (Odette Annable): es una fuera de serie abriendo cerraduras. Cameron se siente atraído por ella pero Melanie mantiene una relación con Dutch.
Dutch (Michael Rosenbaum): es el novio de Melanie. Se dedica a vender por Internet orina limpia para ayudar a gente a pasar los tests de drogas, con eso puede pagarse su Hummer amarillo.
Cash (Alphonso McAuley): es el friki número uno de la serie y el chico de los artilugios. Una de sus cosas favoritas es gastar bromas.
Josh Armstrong (Trevor Moore): es un promiscuo psicoanalista y maestro del disfraz que puede fingir ser quien sea y manipular a la gente. No soporta a Cameron. Este personaje es una de las bajas para la segunda temporada.

Os dejo con una promo de la primera temporada para ver si os anima a verla:

La primera temporada consta de 7 capítulos de veinte minutos de duración. Así que si os lo proponéis, os ponéis al día en seguida.

Para los que sí han visto la serie:

¿Qué pasó en el último capítulo?

En el último capítulo, llamado 21.0 Jump Street, pudimos ver como a parte de nuestro equipo le asignaban un trabajo con el mismísimo Mike Tysson. Cameron mientras tanto, estaba supuestamente ayudando a un chaval de instituto que estaba siendo Cyber-maltratado. Cameron encuentra su misión más difícil de lo que esperaba, así que le pide ayuda a Cash, lo que hizo que la situación se complicara aún más. Al final el equipo entero termina ayudándolo. Cam vuelve a su antiguo instituto y se encuentra con una antigua compañera de clase que estuvo enamorada de él. Melanie, por su parte, vive la experiencia del instituto por primera vez, ya que de adolescente no le fue posible asistir gracias a su padre. Dutch descubre que Cameron siente algo por Melanie, y esto será algo con lo que tendrá que lidiar. Y Oz por su parte, deja a los espectadores preguntándose si el episodio entero ha sido un servicio de ayuda a un empleado o un trabajo de verdad.

¿Cuáles son las novedades para esta segunda temporada?

Para empezar tenemos dos personajes nuevos. El primero de ellos es Veronica “Ronnie” Mann, que será la nueva jefa de Contra-Security. ¿Dónde dejará esto a Oz? Pronto lo sabremos. El personaje de Ronnie será interpretado por la gran Megan Mullally. Algunos la conocéis como Karen, la borracha de Will y Grace y otros como Tammy 2, la segunda ex mujer de Ron Swanson en Parks and Recreation. A mí personalmente me encantó en las dos series que he mencionado antes, así que espero que ella le dé ese empujoncito que le falta a esta serie para, por lo menos, mantenerse. Pero Veronica no llega sola, con ella se trae a una asistente, Molly Hughes (Erin Richards). Ella es lo opuesto y una posible rival para Melanie.

La otra novedad, aunque no tanto porque ya se publicó, si no recuerdo mal en un post de noticias de 3×1, es que los personajes de Melanie y Dutch no serán regulares, ya que los actores estaban en otros proyectos cuando decidieron continuar con la serie.

Ya, para ir terminando, os dejo con las promos de la premiere de la segunda temporada:

Y de regalo, un pequeño video con entrevistas a los actores:


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »