Breaking Bad: Una cara nueva para la quinta

No es Breaking Bad una serie que se prodigue demasiado en noticias de fichajes, porque lo cierto es que su cast es más bien reducido y poco dado a cambios. Claro que, como toda serie, se rige por el dejen salir antes de entrar, y como quiera que en la cuarta salieron algunos personajes… pues eso, que toca dar paso a los que entrar. En su día ya comentamos el fichaje de Jesse Plemons (Landry en Friday Night Lights) para interpretar a Todd, un inofensivo y formal joven de clase trabajadora que no es lo que aparenta ser; no estará en el main cast, sino que es un major recurring role. En el caso que nos ocupa hoy, el de la actriz Laura Fraser, parece que sí estamos ante un personaje clave

Según publica exclusively Entertainment Weekly, el de la actriz escocesa es un personaje “importante”, y lo conoceremos en el 5×02. El propio executive producer, el Cocinero Jefe Vince Gilligan, la describe como “una antigua socia de Gus Fring [aaay, Mr. Pollo, ¿dónde andarás?] que es capital para el desarrollo de la quinta temporada”. También dice de ella que es alguien “nervioso sobre su lugar en el mundo”. No parece, a priori, alguien que venga a reclamar el trono de Gus. ¿Descubriremos gracias a ella más cosas de Gus? ¿Tiene relación con el cartel? ¿Con su pasado en Chile? ¿Con Madrigal Electromotive, la compañía dueña de los Pollos Hermanos? Hagan sus apuestas…

Laura Fraser ha trabajado en cine y televisión, y estuvimos a punto de verla protagonizando Homeland, en el papel de Jessica Brody, aunque al final fue Morena Baccarin la que se llevó a Nicholas…


Categorías: Breaking Bad Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »