Breaking Bad también ficha

Hibernando como estamos hasta el próximo mes de marzo, los fans de Walter White y su séquito de inmejorables secundarios vagamos como almas en pena, hambrientos por echarnos a la boca alguna jugosa novedad de Breaking Bad. Y el momento, amigos, ha llegado. Tenemos una noticia de fichajes bastante reveladora, y que los seguidores de Damages apreciarán incluso más que el resto. Claro que yo me pregunto… ¿cuántos humanos seguimos a la par Damages y Breaking Bad?

Aquí tenemos a la cara nueva de Breaking Bad: David Costabile. Sí, efectivamente, estamos hablando del repulsivo detective Messer de Damages, el mismo que estuvo a punto de acabar con la vida de Ellen Parsons y que acabó siendo ejecutado por Wes. Costabile llega a Breaking Bad para interpretar al nuevo ayudante de Walt

¿Cómo? ¿Y qué pasa con Jesse? Bueno, tal y como acaba la segunda temporada parece complicado que Pinkman y su ex-profesor vuelvan a formar equipo, al menos en los primeros capítulos. Costabile interpreta a un tal Gale, un impaciente y brillante químico que por su carácter está en las antípodas de Jesse, y que está más interesado en la magia de la química que en enriquecerse.

Tendremos a Gale entre nosotros durante al menos cuatro episodios. A mí el Costabile de Damages me convenció… ¿lo conocíais de otras series (The Wire, Flight of the Conchords)?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »