Dime que no estoy soñando…

breaking-bad-iz Hay muchas opciones de que no sepas quién es Oscar Cuesta. Narrador de partidos de baloncesto para la página de la ACB, vivió su momento de gloria hace más de dos años, cuando se volvió absolutamente loco en el final de un encuentro entre Unicaja y Real Madrid. No era para menos. En apenas 45 segundos, uno y otro equipo se intercambiaron una serie de triples inesperados que acabaron con la voz del pobre narrador, que a duras penas sabía cómo iba el marcador por la sucesión constante de eventos inesperados, casi mágicos. De aquella retransmisión se hizo célebre una frase con la que cerraba el partido: “¡dime que no estoy soñando!”, seguido de una risa apasionada y descontrolada, no sé si muy tétrica o muy divertida. Si no lo has visto aún, no deberías dejar pasar ni un segundo más. Hoy me he acordado del señor Cuesta porque su espíritu me ha poseído, literalmente, al ver en mi correo un mail cuyo asunto contenía estos tres conceptos: “Breaking Bad – Serie Completa – Edición Coleccionista“. De repente, sus gritos maníacos, su pasión y su sensación de placer total se han apoderado de mi, hasta el punto que he acabado gritando de rodillas en el suelo: “¡dime que no estoy soñando!” Luego me he levantado, me he sacudido el polvo de los pantalones y me he sentado en la silla, todo bajo la atenta mirada de mis compañeros de trabajo, para los que seré el tema de conversación durante las próximas horas (ya los veo teclear en Skype, malditos). Me da igual: la ocasión lo merece. Sony Pictures ha confirmado que el próximo 15 de enero pondrá a la venta en España el DVD y Blu-ray tanto de la última temporada de Breaking Bad como de la serie completa, que llega en una edición normal y en una edición coleccionista que es la que ha provocado nuestra ridícula escena. Esta edición coleccionista tiene la forma de los barriles llenos de Blood Money que entierra Walter White en el desierto y contiene, aparte de la serie completa, un delantal de Los Pollos Hermanos (para cocinar meth), un folleto de 16 páginas con carta de Vince Gilligan e insignias conmemorativas diseñadas por el propio Gilligan. Además, por lo que vemos en la imagen promocional, cada cajita de temporada viene ilustrada con un detalle de la serie: la cara dibujada de Heisenberg, el oso de peluche rosa, la araña con la que arranca el capitulazo Dead Freight… En fin, mucho material friki, que es exactamente lo que le pedimos al pack de una de las mejores series de la historia de la televisión. Ya tenemos regalo de Reyes…


Categorías: Sin categoría

3 comentarios

  1. Salva

    Un poco difícil tenerlo para Reyes. Parece que Sony solo pondrá a la venta 190 en toda España. En Amazon se reservaron todas las unidades disponibles en 5 minutos. A ver si se pueden conseguir de importación…

  2. eryk stone

    Por acá en México apenas el próximo 6 de diciembre pondrán a la venta la cuarta y quinta temporada juntas, y veo muy difícil que pongan a la venta esta edición que en eBay todas las unidades ya están agotadas ni modo, creo que me quedaré con las ganas…

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »