Breaking Bad, por fin en Blu-ray

Breaking Bad

Ya hace casi un año que las dos primeras temporadas de Breaking Bad están disponibles en nuestro país en DVD. Curiosamente la tercera aún no ha salido, pero sí lo han hecho las versiones en Blu-ray de las dos primeras tandas de episodios.

Los siete episodios que forman el arranque de la multipremiada serie de Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul vienen en dos blu-ray por 39,99 €, mientras que los 13 de la segunda, repartidos en tres discos, mantienen el mismo precio siendo casi el doble de episodios y metraje total.

En cuanto a los contenidos extras, iguales que los de la edición en DVD, son los siguientes: la primera temporada contiene audiocomentarios del creador y los actores para el piloto, making off, escenas eliminadas y entrevistas, entre otras cosas. La segunda viene con más audiocomentarios, escenas eliminadas, 13 cortometrajes sobre la producción de cada episodio, el videoclip Negro y azul de Los Cuates de Sinaloa, publicidad de Saul Goodman, 11 cortos entre bastidores, una charla policial con Dean Norris (Hank), tomas falsas y 6 webisodios.

Interesante noticia para los seguidores de la serie, una de la que merece la pena volver a ver a pesar de que todos sus seguidores (los que lo somos de verdad, por lo menos) la estemos viendo al ritmo estadounidense. Y ya que lo hacemos que sea con la mayor calidad de imagen posible, ¿no creéis?


Categorías: Breaking Bad Noticias Etiquetas: , , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »