Breaking Bad: los minisodes

Breaking Bad no vuelve hasta marzo. El verdadero gordo de Navidad sería que la adelantaran a la semana que viene, claro, pero eso no es posible. Como pedrea vamos a ver unos minisodes, es decir, microcapítulos de entre dos y cuatro minutos de duración. No son nuevos (pero yo los acabo de descubrir en el foro), ni tampoco aportan nada a la trama principal de la serie, pero sí son interesantes de ver. Walter, Jesse, Hank, Marie y Badger son sus protagonistas, ¿les echamos un ojo?

Hank y Marie están en la habitación a punto de… ejem, ya me entendéis. Ella se ha puesto un traje de policía y acaba de arrestar a su marido, y cuando parece que la cosa se anima del todo resulta que Hank se pone bastante puntilloso con el lenguaje policial que usa Marie. Que si nosotros no decimos estos, que si me tienes que leer mis derechos, etc. Al final ella se larga, claro…

Hank y Walter en el día de la boda del primero. El policía confiesa un desliz ante su inminente cuñado…

Divertidísimo pseudo-documental sobre TwaüghtHammër, el grupo musical (¿?) de Jesse y Badger. Sin palabras…

Auto-vídeo de Marie en el que empieza hablando de sus problemas de cleptomanía… y acaba divagando bastante. Mucho. Del todo.

Momentazo entre Walter y Badger, que tienen que entrar en casa de una señora mayor para recuperar una aspiradora muy especial. Badger convierte en oro todo lo que toca…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »