Breaking Bad: la Doble D amenaza con cocinar…

Breaking Bad: la Doble D amenaza con cocinar...

Miércoles, 9.30 de la mañana. Verano en Barcelona, es decir, calor (así, en negritas). Resaca mundialista. Media oficina de vacaciones. El fin de semana, a un mundo. Drama cósmico a mi alrededor… Pero al llegar a la oficina, chas, sorpresa. Regalito de prensa de la mano de Paramount Comedy. Nota manuscrita: “Estimado Daniel: sabemos que eres un gran fan de nuestra serie Breaking Bad, así que esperamos que te guste este regalo“. ¡Claro que sí! ¡Todo lo que huela a Breaking Bad es magia! De manera que aquí estamos, haciendo este post para contaros las maravillas de Breaking (que ya las conocéis de sobra), para explicaros el calendario de emisiones de Paramount Comedy y para agradecerle el detalle a su departamento de marketing. Un detalle que nos hace que pensar en los, por ejemplo, Cuatroº años dedicados a Lost en los que cierta cadena ni siquiera ha tenido a bien enviarnos un chapucero DVD. Tanto David como yo damos las gracias a Paramount por el detalle, y ahora si, vamos a Breaking Bad, que es lo que interesa…

Paramount Comedy ya ha estrenado en exclusiva en España la tercera temporada de la serie de AMC, y lo ha hecho con sólo un mes de diferencia respecto a Estados Unidos. Oportunidad de oro para los que se resisten a seguir series en versión original, o los que aún no conozcan la maravillosa obra de Vince Gilligan. Para ellos, esta promo:

Para los que ya sabéis de qué va la cosa, mirad:

¡Regalito!¡Regalito!

¡Un mini-laboratorio! Sí, sí, un pack con todo lo necesario para hacer meth. David ya está buscando autocaravanas por internet, a ver si podemos comprar una ya este fin de semana y ponernos manos a la obra. Si dejamos de publicar en Todoseries, quizá es porque nos estamos ganando la vida de otra manera


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »