Breaking Bad: Haciendo ruido para la tercera

Vimos las imágenes promocionales de la tercera temporada de Breaking Bad hace un par de días en DarkUFO, pero no le dimos mucha prioridad al asunto. Teníamos a la serie de Walt y Jesse por una serie relativamente minoritaria. El caso es que no es así. Un hilo en el foro, un mensaje privado también vía foro, un par de
mails… varios chivatazos (de Heisenberg y Lostita –ejem, para que luego algunas digan que no las mencionamos, jeje…– entre otros) nos abrieron los ojos: hay muchas, muchas ganas de que vuelva Breaking Bad. Nosotros las compartimos, así que démosle a esta serie el hype que se merece, que las promos de la tercera quedan ya muy lejos…

Obama vuelve a un post de Todoseries tras su polémica con Lost, ¡no te lo pierdas!

Las imágenes promocionales nos muestra sólo a una parte del reparto. Mucho Walter, bastante Jesse y poca Skyler. Ni rastro de Hank, Marie, Walter Jr. o mi adoradísimo Badger.

El dúo dinámicoEl dúo dinámico
¿Qué hago yo con tanta pasta?¿Qué hago yo con tanta pasta?
Pues yo la meto en el coche y me largo...Pues yo la meto en el coche y me largo…
Fumando espero...Fumando espero…

Walt y Jesse parecen llevar de manera diferente el estar rodeados de tantos dólares. Para el padre de familia no deja de ser un problema, cada vez mayor, justificar o esconder el dinero. El joven bala perdida, en cambio, parece que coge carretera y manta. Apropiada camiseta, por cierto… Skyler, mientras, espera. Una imagen que me ha recordad a Mad Men, algo bastante prodigioso si tenemos en cuenta que nunca he visto Mad Men, pero bueno… Por cierto, en la foto que encabeza el post han incluido un detallazo… ¿lo encontráis?

Y ahora, la parte Obama. No sé si os enterasteis, pero el presidente de los Estados Unidos estuvo en medio de una polémica surgida a raíz de un anuncio colgado en medio de la neoyorquina Times Square. La publicidad en cuestión nos mostraba a Obama ataviado con una chaqueta de la marca Weatherproof, que el presi lució durante su viaje a China. Weatherproof, claro, no tenía permiso para usar la imagen de Obama. No sé muy bien cómo acabó la cosa, pero sí que AMC ha tenido una brillante idea para sacar tajada publicitaria…

Breaking Bad en Times SquareBreaking Bad en Times Square
Breaking Bad en Times SquareBreaking Bad en Times Square

¡Toma copia-pega! AMC ha modificado los textos de manera brillante:

  • En lugar de Weatherproof (para todas las condiciones climatológicas) YouGotNoProof (no tenéis pruebas)
  • En lugar de Since 1948 (desde 1948) Getting away with it since 2008
    (Huyendo desde 2008)
  • En lugar de A leader in style (Líder en estilo) A dealer in style
    (Un traficante con estilo)

¡Brillante!


Categorías: Breaking Bad Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »