Breaking Bad: Fecha, imagen promocional y fichaje

Justo después de repasar cuáles son las novedades de AMC para los próximos meses, ¡tachán!, nos damos cuenta de que la quinta temporada de Breaking Bad ya tiene fecha: llegará a partir del 15 de julio. Los primeros en saberlo, curiosamente, han sido los fans de Hell on Wheels, que al comprar el pack en DVD de la primera temporada de la serie se han topado con un flyer anunciando a bombo y platillo el día y mes del retorno de Heisenberg y compañía. Para acompañar la feliz noticia, AMC ha descubierto la primera imagen promocional de la nueva temporada, que es la que encabeza estas líneas. Walt, Jesse y el desierto, todo un clásico… ¿qué narices estarán mirando? Y como colofón, la noticia de un fichaje muy especial que os dejamos tras el salto…

Jesse Plemons, el hijo secreto de Oliver Kahn, más conocido por su papel de Landry en Friday Night Lights, ha cazado un major recurring role (es decir, que tendrá un papel importante, pero no protagonista) en la quinta temporada de Breaking Bad. En concreto interpretará a Todd, un inofensivo y formal joven de clase trabajadora… que no es lo que aparenta ser. Ya me parecía a mí que en esta serie no podía haber trigo limpio

¿Qué os parece el fichaje de Landry? ¿Dará la talla entre tanto crack? ¿Tenéis muchas ganas de quinta temporada? ¿Por qué le llaman quinta si la segunda mitad no la veremos hasta verano de 2013?


Categorías: Breaking Bad Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »