Breaking Bad: Entrevista a Bryan Cranston y Aaron Paul con imágenes de la quinta

Un día para el despegue, querida tripulación. Mañana es el día, mañana habrá llegado por fin ese 15 de julio que llevamos meses esperando y que significa que los abonados a AMC deglutirán con toda la antelación que merecen el 5×01 de Breaking Bad, que para los despistados recuerdo se llamará Live Free or Die. A los no abonados nos tocará tener un poco más de paciencia, pero con posts como este seguro que la espera se os hace más corta, ejem… Se trata de una pequeña entrevista a Bryan Cranston y Aaron Paul, a Walter y Jesse, muy elegantes los dos con sus camisas blancas y muy emocionados con el arranque de la nueva temporada. La entrevista se mezcla con imágenes del 5×01, en concreto con la escena en el desierto, junto a Mike, que ya hemos podido intuir varias veces en las promos. En total, dos minutos y medio de la mejor meth para calmar vuestro mono de ABQ. Además, Todoseries, en su decidido compromiso con el servicio púbico (¿?), os ha subtitulado el vídeo de manera tan artesanal como lamentable… ¡Salto y play!

[Entrevista]

Bryan Cranston: “La quinta temporada retoma la acción justo donde la dejamos al acabar la cuarta, con Walter diciendo que ha ganado y sintiéndose muy satisfecho de ello. Vuelve a casa, termina de limpiar los restos de fabricación de la bomba con la que mata a Gus… está muy tranquilo, a punto de abrir una bebida, cuando de repente se da cuenta de que ha dejado un cabo suelto”

[Escena en el desierto]

Jesse: “Las cámaras de vídeo”
Walt: “Gus nos grababa todo el rato, y cuando digo nos te incluyo a ti [refiriéndose a Mike]”

[Entrevista]

Aaron Paul: “Sienten auténtica desesperación en el primer capítulo, porque no habían pensado en eso. Es muy intenso todo desde el minuto uno. El tono de la temporada es muy oscuro… inquietante”

[Escena en el desierto]

Walt: “Está todo en las cintas, o en un disco duro. ¿Dónde?”

[Entrevista]

Bryan Cranston: “Walter es una persona completamente diferente. Ha sido seducido por ese estilo de vida, tiene algo oscuro dentro. Tiene dinero, por primera vez en su vida. Tiene respeto, aunque sea un respeto anónimo, en cierta manera. Y puede intimidar de manera terrible a otros hombres, lo cual es suficiente como para hincharte el pecho de orgullo. ¡Y darte golpes en él, como un gorila!”

Aaron Paul: “Jesse siente lealtad hacia Walt, y está con él, de su lado, pero al mismo tiempo trata de mantener las distancias porque le tiene un poco de miedo”

[Escena en el desierto]

Mike: “Las llaves, cabronazo. Es el gesto universal para pedirte las llaves”


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »