Breaking Bad: El principio del final…

bbad-rodaje

Nunca una claqueta me había provocado sentimientos tan enfrentados: emoción, satisfacción y expectación por la proximidad de la temporada de Breaking Bad y tristeza, nostalgia y decepción por saber que esa temporada es la final. Señoras y señores, ha empezado. Ha empezado el rodaje de los últimos ocho capítulos de, permitídmelo, la mejor serie de la televisión actual. Encargados de peluquería, de maquillaje, cámaras y actores se pusieron hace unos días en marcha para rodar lo que han decidido llamar “capítulo 5×09”, cuando el interminable parón desde el 5×08 (el soberbio Gliding Over All) y la lógica nos dicen que será el 6×01. Se lo perdonamos. En esa claqueta descubrimos también que Vince Gilligan no ha fichado a ningún director para el 5×09, porque ya lo tenía en casa: Bryan Cranston, o sea, Walter White/Heisenberg. Cranston ya se había sentado en la silla de dirección para empezar la segunda (Seven Thirty-Seven) y la tercera temporada (No Mas) y ahora tendrá el honor de poner la guinda a su brillante paso por la serie dirigiendo el capítulo que marca el principio del fin, del que no sabemos ni el título. Sí sabemos, porque nos lo han contado Aaron Paul y Bryan Cranston a través de twitter (lo veréis después del salto), que esta recta final será “gloriosa”. Por cierto, con este aroma a pañuelo de estación, que diría Sabina, no se me ocurre nada mejor que recuperar las audiciones que hicieron varios de los actores principales para formar parte de este apasionante proyecto. Una mirada al futuro… y otra al pasdo. ¡Vamos!

Un repaso a los tweets más interesantes de Aaron Paul:

 

Y ahora la mención de Bryan Cranston, que adornó su tweet con un apetitoso pastelito, cortesía de los señores de AMC. Dicen por ahí que el dinero de The Walking Dead va a parar a repostería made in Breaking Bad…

 

Volvemos la vista atrás, exactamente hacia uno de los días en que empezó la serie, que es cuando Aaron Paul y compañía se hicieron con un papel en la misma. Son las audiciones de cuatro personajes principales: Aaron Paul (Pinkman), Anna Gunn (Skyler), Betsy Brandt (Marie) y Dean Norris (Hank). Atentos al pelazo de Paul y a lo megacrack que es Dean Norris…

Pues eso, emoción, nostalgia, expectación, tristeza… ¡cóctel de sentimientos, que esto se acaba!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »