Breaking Bad: El final está en twitter

Breaking Bad: El final está en twitter

No, no vayas corriendo a twitter a buscar spoilers sobre el desenlace de la serie porque con el titular de este post no me refiero al final de la serie en sí, sino al término de las grabaciones. Sí, amigos, en algún lugar de los Estados Unidos se está acabando ya de cocinar [risas] la que seguramente es una de las mejores series de los últimos años. La cadena que la emite, AMC, no es (al menos hasta ahora) muy amiga de ir dando información al respecto, y por tanto hemos tenido que recurrir al pajarito para saber cómo van las cosas por ABQ. Y es que, con la excepción de Anna Skyler Gunn, el cast de Breaking Bad es relativamente activo en Twitter. Tenemos a Bryan Walt Cranston, a Aaron Jesse Paul, a Dean Hank Norris, a Betsy Marie Brandt, a RJ Flynn Mitte, a Bob Saul Odenkirk… y por supuesto a la cuenta oficial de la serie, que gestionan desde AMC. Entre todos ellos nos han ido dando una idea, durante los últimos días, de cómo está siendo el cierre de la serie. Por cierto, si los quieres seguir a todos, hemos hecho una lista, a la que por supuesto podéis proponer mejoras si veis que nos hemos dejado a alguien importante…

El 8 de marzo, es decir, hace poco más de una semana, Aaron Paul tuiteaba esto:

Última lectura de guión. Última vez que Jesse y Walter se juntaban para descubrir las tramas de la serie. Si a nosotros se nos hace un nudo en la garganta con cada final de temporada, imaginaos cómo será una series finale y además en primera persona. Inenarrable… Por cierto, detalle tonto, pero real: según esto, tanto Jesse como Walt llegan vivos al último capítulo.

La lectura tuvo lugar el día 11, y el 12 Jesse decía esto otro:

“El final se acerca”. Y foto (¡fotaza!) de Instagram al canto. No busquéis pistas en la imagen porque no se trata de nada relacionado con el rodaje, sino de la obra de un artista francés, aficionado a tunearse el coche artísticamente en lugar de lavarlo

Tan cerca está el final que incluso el equipo de la serie ya ha celebrado la fiesta de fin de curso, la wrap party. Sí, aún quedan un par de semanas de grabación, pero no estará todo el equipo (supongo que algunos ya han terminado y vuelven a casa), así que la despedida ha sido antes de que empezasen los adioses.

Sin duda, el más feliz de la noche parecía Walter Junior

¿Le estará pidiendo permiso a mamá para quedarse hasta más tarde?

El estado en el que se graba Breaking Bad, Nuevo Mexico, ha querido honrar a la serie decretando el Breaking Bad Day, a celebrar el 16 de marzo de cada año. Así lo anunciaba Aaron Paul

y así de mordaz se mostraba Dean Norris al respecto:

Supongo que llegados a este punto os preguntaréis dónde narices está el señor Cranston… Bueno, creo que él interviene sobre todo en el apartado curiosidades frikis. Atención al tuit…

En fin, que os recomendamos estar al día de las novedades de la serie vía la lista de twitter que hemos creado, aunque a la que salga algo gordo tendréis post aquí. Y es que hasta Obama se interesa por Breaking Bad…


Categorías: Breaking Bad Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »