Breaking Bad: de castings, Emmys y rodajes…

Breaking Bad debió ser de las pocas, poquísimas series que no tuvo presencia en la que se celebró la semana pasada en San Diego. Eso nos salva de spoilers, claro, pero al mismo deja secos de novedades sobre la ansiada tercera temporada… Por suerte, siempre nos quedarán las notas de casting. Ya sabéis, esa especie de Se busca en la que los responsables de las series convocan a actores para futuros papeles. Tenemos una bien interesante y que nos da pistas sobre los derroteros de la tercera temporada. Pero como me sabía a poco, he buscado un vídeo sobre los Emmy en el que hablan Bryan Cranston (Walter) y Aaron Paul (Jesse) y unas curiosas fotos del rodaje de la segunda temporada. Y con un poquito de aquí y un poquito de allí, tenemos un post…

Empezamos por la nota de casting:

Los primos. Entre los veinte y los cuarenta y pocos años. Hombres, mexicanos, preferiblemente gemelos. Líderes de un cartel mexicano de la droga. Duros de pelar, fríos. Son primos de Tuco Salamanca, cruzan la frontera entre México y USA dejando un rastro de terror y sangre. No tienen miramientos con cualquiera que se cruce en su camino y su objetivo: encontrar y destruir a su odiado rival, Heisenberg

Qué mal lo va a pasar el señor Walter White en esta temporada… La verdad es que las cosas no se le podrían complicar más. Si por un lado tenemos a los Gemelos Asesinos siguiéndole la pista, por el otro está la separación de Skyler. Sin olvidar que su banda ha caído (Badger se ha sido de la ciudad, Combo muerto y Skinny Pete fuera de servicio) y que Jesse… ¡ay, pobre Jesse! Menos mal que le ha caído una nominación al Emmy:

Como siempre, semi-traducción del vídeo en forma de ideas clave:

  • A Aaron la noticia de la nominación le pilló durmiendo, ya que en LA eran las 5:30 de la mañana
  • Bryan saltó del sofá cuando supo su nominación, y cuando vio que su compañero también lo estaba, asintió con la cabeza: “Pero un asentimiento bueno, eh”, dice, y lo acompaña con un gesto muy gracioso
  • Aaron cree que la nominación viene porque vemos un Jesse más blando, más emocional… Cranston bromea y dice que no, que es porque ha actuado bien, y que la primera fue mediocre
  • Bryan cree que la gente se identifica especialmente con la serie por su punto de partida: hombre maduro, de clase media y con estrecheces económicas, etc. Es un punto de partida muy básico, con el que identificarse fácilmente, y a partir de ahí ya puedes coger a la gente y llevarla a otro sitio (con tramas menos comunes, se deduce)

¡Cómo cambia Bryan Cranston con ese look! Realmente, parece otra persona, mucho menos sombría que Heisenberg… Cerramos este popurrí de Breaking Bad con una recopilación de fotos del rodaje de la segunda. No tienen desperdicio…:

Los Cuates de Sinaloa, a punto para interpretar su temazoLos Cuates de Sinaloa, a punto para interpretar su temazo
Skyler aprovecha un parón en el rodaje para echarse unos tiros... ¡jugona!Skyler aprovecha un parón en el rodaje para echarse unos tiros… ¡jugona!
Jane repasa el guión entre la multitudJane repasa el guión entre la multitud
Uff... sin comentariosUff… sin comentarios
El equipo de Breaking Bad, al completoEl equipo de Breaking Bad, al completo


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »