Breaking Bad: Breves apuntes de la cuarta

Breaking Bad: Breves apuntes de la cuarta

Estimados amigos de la Cofradía del Chicle Estirado… ¡no os quejaréis! El pasado lunes fue el primer aniversario de la defunción de la serie más mimada por este blog y nadie ha dicho ni mú. Hemos dejado que la efemérides se desarrollase en el foro, y más tímidamente en nuestras redes sociales, pero ni rastro aquí, en el blog. Se podría decir que hemos pasado página, que miramos más allá de la serie que tanto nos maravilló y que el chicle ha muerto. Bueno, no os confiéis, quizá saquemos alguna sorpresa en breve… en todo caso, el chicle siempre está ahí porque estoy seguro de una cosa: en cuanto empiece Breaking Bad muchos le pegaréis el chicle a ella. Porque estamos tan deseosos de que empiece la cuarta que cuando lo haga no hablaremos de otra cosa… ¡vamos a por un poco de nuestra particular droga!

Las siguientes pistas sobre la cuarta temporada de Breaking Bad (que, recuerda, se estrena el 17 de julio) nos llegan de la mano de una entrevista al jefe, Vince Gilligan, en la revista Vulture. Dice así:

¿Qué pasará con Walter White en la cuarta?
Walter White con su particular transformación de Mr. Chips a Scarface. Su mundo se vuelve aún más oscuro y complicado, y hay algunos giros que estoy deseando que la gente vea.

¿Seguirá trabajando para el hombre de los pollos?
Bueno, sin duda Gus centra una parte importante de la temporada, y es un dilema que Walt debe afrontar. Además, la relación entre Walter y Jesse es puesta a prueba de una manera diferente, hasta un grado que nunca habíamos visto. Su asociación se vuelve muy delicada. En cierto modo, el estudiante se convierte en maestro, en esta temporada.

¿Y qué hay de los planes de Walt sobre el lavado de coches?
Cogeremos las tramas más o menos donde las dejamos la pasada temporada. Skyler, por supuesto, estaba interesada en no mantener a Walt trabajando en una empresa criminal, pero su pragmatismo hace que le interese que Walt, ya que va a hacer eso, al menos lo haga bien. Y así es como decide ayudarle, y ahí es donde retomaremos todo.

En una conversación que tuvimos salió a la luz el nombre de Carmela Soprano…
Cierto. Carmela era interesante porque siempre hacía la vista gorda, y solo usaba la posición de su marido muy de vez en cuando. Y eso estaba tan bien hecho que yo no quiero repetirlo. Así que Skyler se separará un poco de Carmela Soprano.

Sin duda, el segundo párrafo es el más interesante… ¿cómo será esa nueva relación entre Jesse y Walt? 17-J, 17-J, 17-J


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »