Boardwalk Empire, Revolution y Transporter, en abierto en La Sexta

La Sexta ha presentado lo más destacado de su programación para la temporada actual y entre los títulos mencionados a nosotros nos interesan, por supuesto, los que tienen que ver con las series de ficción, que ocupan buena parte de nuestro tiempo libre. La cadena del Grupo Antena 3 ha preparado, en este sentido, el retorno de sus series y algunos nuevos fichajes que harán las delicias de sus seguidores. Hablamos por ejemplo de Boardwalk Empire, hasta ahora emitida en nuestro país solo por parte de Canal+, cadena de pago como todos sabéis, y aclamada producción de la HBO con piloto dirigido por el mismísimo Martin Scorsese que recientemente ha sido renovada por una cuarta temporada. En ella Steve Buscemi es Nucky Thompson, personaje pseudohistórico de la Atlantic City de los años 20 del siglo pasado que se relacionará con aliados y enemigos en esta trama mafiosa en los años de la Prohibición.

Revolution es lo último de J.J. Abrams (Lost), que nos sitúa en un futuro cercano en el que la Humanidad lleva 15 años sin electricidad y ha tenido que aprender a sobrevivir sin ella, pero no ha renunciado a querer saber qué es lo que causó el desastre tecnológico ni al sueño de recuperar algún día los aparatos electrónicos que en la actualidad hacen más cómodas nuestras vidas. En los Estados Unidos ya se han visto 3 episodios de esta serie y en ella encontramos, entre otros, a Elizabeth Mitchell (Juliet en Lost) y Giancarlo Esposito (el inolvidable Gustavo Fring de Breaking Bad).

Finalmente Transporter llegará más adelante, pues no ha empezado aún en los Estados Unidos. En este caso y como quizá ya habéis deducido por el título estamos ante una adaptación a televisión de la saga cinematográfica del mismo nombre, producida igual que al serie por el francés Luc Besson. El protagonista de la producción será Chris Vance, visto en Prison Break.

Además de todo esto La Sexta también programa el regreso de varias series que ya estaban en antena la temporada pasada, como son The Walking Dead, Person of Interest, Bones o NAVY: Investigación Criminal.

Fuente: Fórmula TV


Categorías: Boardwalk Empire Noticias Person of Interest Revolution The Walking Dead Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »