Boardwalk Empire renueva por una cuarta temporada

Los fans de Boardwalk Empire están de enhorabuena, pues aunque no es algo sorprendente la serie creada por Terence Winter ha sido ya oficialmente renovada por una cuarta temporada, tras los tres primeros episodios de la tercera temporada, que ya se han podido ver en los Estados Unidos a través de su cadena, la HBO.

La serie de mafiosos de los años 20 protagonizada por Steve Buscemi quizá no es Game of Thrones, pero es una de las series que están funcionando mejor en la cadena de cable, con 2,4 millones de espectadores en el episodio del pasado domingo, el 3×03, según Deadline. Además, la segunda temporada tuvo una media de 8,6 millones por capítulo en sus pases en distintas plataformas, cifras que permitían pronosticar que esta tercera renovación se produciría tarde o temprano, y ya la tenemos aquí.

Boardwalk Empire gira en torno a Nucky Thompson, el hombre más poderoso de Atlantic City, en plena era de la prohibición del alcohol, lo que le da una oportunidad, tanto a él como a sus rivales en los negocios, de enriquecerse mediante el contrabando de bebidas. Veremos cómo se relaciona con otros personajes de la época, algunos históricos y otros ficticios, en complicadas tramas y giros argumentales con las magníficas interpretaciones de todos los actores, entre los cuales podemos encontrar a Kelly MacDonald, Michael Shannon, Michael Stuhlbarg, Stephen Graham, Michael Kenneth Williams o Gretchen Mol, entre otros que acompañan al mencionado Buscemi, la cara más conocida del reparto.

Si sois de los que la seguís en castellano en Canal+, a partir del próximo 29 de noviembre podréis, según Fórmula TV, disfrutar de los primeros episodios de la tercera temporada, que sigue con la misma fuerza de siempre tal como os estamos contando en las reviews de Todoseries.


Categorías: Boardwalk Empire Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »