¡Boardwalk Empire renovada!

01

No suele ser hasta la emisión de los tres primeros episodios que HBO decide proseguir o no con la mayoría de sus series. El del pasado domingo compitió con la series finale de Dexter, con 2,80 millones, y con el penúltimo capítulo de Breaking bad, batiendo el récord de dicha serie con 6,58. Pese a las malas cifras de audiencia, HBO renovó ayer Boardwalk empire para una quinta temporada a emitir en 2014. El capítulo de esta semana, Acres of diamonds (cuya review está al caer), ha sido el menos visto en toda la historia de la serie con solo 1,87 millones de espectadores. Aún así, la cadena ha decidido seguir adelante con la serie protagonizada por Steve Buscemi durante, de momento, un año más.


Categorías: Sin categoría

5 comentarios

  1. ¡Una gran noticia! 😀 Creo que es lo mejor para la serie dejar que esta temporada fuese la última, aunque me duela.

  2. Quakto

    Perfecto. También opino que la quinta temporada debería ser la última y así no alargar historias innecesariamente. Que nos preparen unas 4ª y 5ª temporadas espectaculares para dar cierre a esta seriaza.

    Y si eso montar un spin off de Al Capone xD

  3. Estoy de acuerdo con uds dos. La quinta debería ser la última, aunque no estoy muy de acuerdo con un spin off de Al Capone.

    Suena lindo, pero muy pocos son realmente buenos… exceptuando Frasier por supuesto.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »