Boardwalk Empire: ¡Nota de casting del 2×01!

Boardwalk Empire: ¡Nota de casting para el 2x01!

Aún no conocemos casi nada de la segunda temporada de Boardwalk Empire, aunque creo que puedo adivinar que será una temporada excelente, porque los profesionales encargados de esta serie han demostrado con creces saber hacer las cosas bastante bien. Además supongo que tras los éxitos cosechados por la crítica (hasta ahora la serie ha ido acumulando nominaciones a diversos premios y buenos puestos en muchas listas), se sumará más público a ver esta gran obra maestra de la televisión.

Mientras tanto podemos ir elucubrando teorías con los datos que sabemos sobre las nuevas incorporaciones al casting. Por ahora se ha publicado lo que la hbo quiere para el primer episodio de la segunda temporada:

  • Hombre de veinte y tantos años, de raza blanca, para interpretar al agente Clarkson. Un agente federal a las órdenes de Van Alden. Será un papel recurrente.
  • Hombre, de veinte y tantos años, blanco. Será el agente Sawicki, un agente federal a las órdenes de Van Alden. Otro papel recurrente.
  • Mujer afroamericana de treinta y tantos años. Interpretará a Leonore White, la esposa de Chalky. Se especifica que debe ser guapa o atractiva y también tendrá un papel recurrente.
  • Adolescente afroamericano, para interpretar a Lestor White. Se trata del hijo de Chalky, un joven de 16 años que resulta ser un pianista de gran talento. También tendrá un papel recurrente.
  • Hombre, de cincuenta y tantos años, blanco. Interpretará a Florenz “Flo” Ziegfeld. Un famoso empresario del mundo del espectáculo, tendrá ocho líneas en una escena del primer episodio de la segunda temporada.

Florenz “Flo” Ziegfeld no será el único personaje basado en una persona real, aunque por ahora es el único que tendrá líneas de diálogo. También veremos a algunos otros personajes interpretando a personas que existieron en la realidad de los años veinte americanos, por ejemplo necesitan a una mujer blanca de unos treinta años para interpretar a la cantante Fanny Brice o un hombre para interpretar a Gus Van, otro cantante, el cual estaba asociado con Joe Scheneck, para quien también se busca un actor.

Respecto a los personajes recurrentes, creo que las noticias son buenas. Por un lado parece que conoceremos a la familia de Chalky, lo que obviamente trae consigo que conoceremos mejor al propio Chalky. Personalmente creo que esta es una noticia que nos alegrará a todos porque Chalky es un personaje sensacional y Michael K. Williams un actor brillante que nos regaló algunas escenas maravillosas en la primera temporada, a pesar de que no estuvo demasiados minutos en pantalla. Estoy impaciente por saber más de él.

También tenemos a dos tipos nuevos bajo el mandato de Nelson, esperemos que ambos estén ya bautizados y sean de fiar. O pensándolo bien, mejor que sean lo más conflictivos y molestos que sea posible y así disfrutaremos mucho más con las reacciones de nuestro querido Van Alden.

Además de los nombrados la nota de casting también incluye a algunos personajes más, todos personajes masculinos de diferentes edades y distintas etnias. Se trata de personajes que tendrán poca relevancia, como por ejemplo el encargado de un restaurante o un guardia costero con tres líneas en una escena y un par de tipos de Chalky con una línea de diálogo cada uno.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »