Blood & Chrome, saluda al spin-off de BSG

Sí, nos gusta Caprica… pero no es lo mismo. Aparte de que estamos enfadados con ella porque se va a hacer esperar hasta enero, lo nuevo de Ronald D. Moore está por lo menos hasta ahora un par de peldaños por debajo de la gran, enorme, inconmensurable… Battlestar Galactica. O eso, o yo estoy ya irremediablemente nostálgico. Si tú también lo estás, enhorabuena a los dos, porque BSG vuelve. Vuelve en cursiva. No lo hace con Edward James Olmos, aunque sí con su personaje, William Adama. No lo hace, probablemente, con ningún actor de la serie original. Ni tampoco con capítulos de 45 minutos. Serán webisodes: nueve minicapítulos de nueve minutos o diez de diez, está aún por ver. ¿Más info? Jump!

Blood & Chrome se centrará en la vida del joven William Adama, alias Husker, durante la primera Guerra Cylon. Para interpretar al futuro jefazo de la tropa suena el nombre de Nico Cortez, el actor que daba vida a Adama en Razor, saga de la que Blood & Chrome podría importar también algún otro personaje más.

A cargo de los webisodes estará Michael Taylor, co-executive producer de Battlestar Galactica y Caprica. Según él, “Blood & Chrome habla de un joven que se inicia en la guerra, sobre su experiencia en el campo de batalla y qué diferente la ve el resto del mundo a través de los medios de comunicación”. Como siempre, toque social en todo lo que apadrina Moore

La miniserie se podría beneficiar de los mejores avances tecnológicos, con unos efectos especiales de última generación, recreando incluso con total fidelidad los escenarios de la BSG original, CIC incluido. Tyler promete más cosas: cliffhangers al mejor estilo de la serie madre, y cero restricciones. “No nos vamos a cortar con escenas de sangre o sexo o cosas así; ya que inicialmente vamos a salir online, no tenemos demasiadas restricciones en este sentido.”


Categorías: Battlestar Galactica Blood and Chrome Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »