Black Sails: una de piratas para Starz

black-sails El pasado 5 de enero arrancó en Cape Town (Sudáfrica) el rodaje de Black Sails, una serie de piratas creada por Jon Steinberg (Jericho, Human Target) para Starz y que tiene en Michael Bay a su productor ejecutivo. La primera temporada de esta historia de corsarios del mar tendrá ocho episodios y se centrará en las aventuras del Capitan Flint y sus hombres. La serie se sitúa 20 años antes de los acontecimientos que Robert Louis Stevenson narra en La Isla del Tesoro, en la que aparece el mencionado Flint, el pirata más brillante y temido de la época. La historia comienza con el joven Flint uniendo a su tripulación a “un tal” John Silver, que acaba de robar un mapa del tesoro a un galeón español sobre el que había puesto sus ojos. Ambos lucharán mano a mano contra la Armada Británica por la supervivencia de New Providence Island, un refugio para criminales lleno de prostitutas, piratas, ladrones y todo tipo de cazafortunas; un lugar que se define tanto por sus deslumbrantes ideales como por la brutalidad que existe. Black Sails tiene como protagonistas a los semidesconocidos Luke Arnold (John Silver) y Toby Stephens (Captain Flint), una fórmula que ya le funcionó a la cadena con Spartacus. Es precisamente a la serie de Steven S. DeKnight a la que nos ha recordado Black Sails, donde abundarán las batallas con espada, la sangre, las preciosas escenas sólo para adultos, las vísceras y, si se lo permiten al señor Bay, también las explosiones e incluso algún que otro Transformer. ¡Spartacus se pone parche y se lanza a la mar! El director del episodio piloto es Neil Marshall, aclamado por las cintas de terror Dog Soldiers y The Descent (que también escribió) y célebre por haber dirigido uno de los capítulos más espectaculares de Game of Thrones, Blackwater. Black Sails debutará en Starz a principios de 2014 (aún no hay fecha definitiva). Después del salto, su convincente primer tráiler…


Categorías: Sin categoría

6 comentarios

  1. Películas y series de piratas no suelen atraer a muchos espectadores. De hecho, Piratas del Caribe fue la película que más éxito ha tenido que antes de esto, creo que no había muchas películas exitosas y rentable ambientado en el mundo de piratas.
    .
    A esta serie, la seguiré de cerca solo porque sea del Starz que hasta ahora solo me ha decepcionado “Da Vinci’s Demons”.

  2. Clay

    Me la apunto. Spartacus con piratas !!! Además, la historia es precuela de mi libro favorito, La Isla del Tesoro. ¡SOLD!

  3. Yo la sigo porque la sigo, aunque con muy bajas expectativas.
    Parece que todos los pilotos de Starz inician regular, pero a la larga sus series incrementan calidad. Spartacus, es el mejor ejemplo de ello. Da Vinci’s Demons, que me dio muy mala espina su piloto, ha sabido encontrar su lugar como una serie sólida y entretenida.
    Y me gustó Human Target, así que a ver qué nos prepara el Sr. Steinberg. Aunque, espero que Michael Bay sólo se involucre en la parte de la acción y las explosiones (si hay), no lo quiero cerca de la historia (lo siento, Transformers me dejó muy marcado…)

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »