Black Sails: Tráiler de la cuarta temporada

black-sails

Espectacular tráiler de la cuarta y última temporada de la estupenda Black Sails, la serie de piratas por antonomasia que se prepara para el abordaje el próximo 29 de enero. Y tal y como quedaron las cosas al final de la tercera temporada y a juzgar por algunas de las perlas que se pueden oír en el vídeo, está claro qué es lo que nos deparará esta última tanda de capítulos: sangre, muerte y destrucción.

The time goes for dark men, to do dark things

Black Sails es una serie que se emite en el canal de televisión de pago Starz, está basada en el libro “La Isla del Tesoro”, de Robert Louis Stevenson, y narra los hechos ocurridos veinte años antes de lo que se cuenta en el libro. Una especie de precuela que tiene como principales protagonistas a personajes fácilmente reconocibles por los que conocen la novela, como son el capitán James Flynt, John Silver el Largo o Barbanegra.

Grandísima serie de piratas, con una escenografía exquisita, con interesantes personajes que se mueven en una escala de grises, trepidantes escenas de acción y lo más importante, una historia con trasfondo histórico que va in crescendo a la vez que demuestra que las series con ritmos pausados no tienen por qué ser malas series sino todo lo contrario. Y si no, que se lo digan a The Wire.

El hype ya está por las nubes. Chúpate esa, Jack Sparrow.


Categorías: Black Sails Vídeos Etiquetas:

3 comentarios

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »