Black Sails: título y sinopsis de los primeros capítulos

black-sails

Estamos en 1715. Es la época dorada de los piratas. Y New Providence es una isla dominada por los piratas más célebres y temidos de la historia. Uno de ellos es el capitán Flint (Toby Stephens), que se maneja como pez en el agua dentro de esa sociedad de corrupción, parches, desamores, traiciones y espadas. Ese es el punto de partida de Black Sails, la apuesta más fuerte del año de Starz, que no sólo le concedió una primera temporada de ocho capítulos sin hacer un piloto, sino que la renovó por una segunda temporada viendo únicamente la buena acogida que tuvo la serie en la Comic Con de San Diego. Creen en Starz que tienen entre manos a la sustituta ideal de Spartacus, que terminó en 2013 y cuyo último servicio fue promocionar el lanzamiento de Black Sails, ya que la primera promo de ésta se publicó coincidiendo con la emisión de Victory. En definitiva, una serie prometedora, con aroma a Spartacus y con el firme respaldo de la cadena, que la estrenará el próximo 25 de enero. Yo creo que va a funcionar. Después del salto os dejo los curiosos (o sosos, no sé) títulos de los primeros capítulos y una breve sinopsis, así como la intro que emitirá cada semana la serie. ¿Venís?

INTRO:

 

LISTADO DE CAPÍTULOS:

  • 1×01 I: el capitán Flint se enfrenta a un motín de su propia tripulación; John Silver esconde algo de gran valor; Eleanor mantiene el orden en New Providence mientras la Royal Navy se hace más fuerte.
  • 1×02 II: Flint asegura que hay un ladrón dentro de su tripulación; Silver y Max se esconden en un prostíbulo; y Eleanor se enfrenta a una elección difícil.
  • 1×03 III: Flint y Gates buscan ayuda adicional en la búsqueda de Urca d’Lima; Silver y Billy tratan de resolver un problema moral; Eleanor está impresionada con Vane; y Gates recibe un ascenso.
  • 1×04 IV: la tripulación del The Walrus recibe una tarea desastrosa; Flint es advertido por Billy; Eleanor pide ayuda a su padre; y Vane recibe una visita de alguien de su pasado.
  • 1×05 V: Flint y la tripulación del The Walrus juegan una partida de ajedrez; Richard entrega la mano de Eleanor; Rackham hace un cambio en su carrera; y Bonny realiza una confesión.


Categorías: Black Sails Noticias

2 comentarios

  1. Muchas ganas le tengo a esta serie. La intro esta bien pero no es nada del otro mundo. Solo espero que no caigan en topicos piratas y veamos lo de siempre. Tiene buena pinta pero tiene que demostrar que es buena y las expectativas parece que son altas

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »